¿Ya estás listo para el fin de semana? Este sábado y domingo estarán llenos de música, amigos y mucho baile. Este año, te damos una guía infalible de lo que debes cargar en tu bolsa o mochila para que disfrutes al máximo esta experiencia sin preocuparte por nada más. Ya sea que escojas una cangurera o la típica backpack, estos son algunos de los objetos que no debes olvidar. (Recuerda que no debe superar los 30X3o centímetros).

Lo más importante es que lleves una mochila con la que te sientas cómodo y por supuesto, que vaya con tu estilo.

Pila recargable para tu celular

En un festival es fácil perder a tus amigos, por lo que recomendamos que tengas una pila recargable entre tus cosas para que no te quedes incomunicado ni te pierdas ningún momento del concierto. Mantén a pila al 100% y toma fotos de absolutamente todo.

Gel antibacterial

Los baños o sanitarios en un evento de esta magnitud a veces no son los lugares más limpios del mundo, por lo que si llevas este pequeño gel podrás lavarte las manos en cualquier lugar del festival sin complicarte.

Cartera con efectivo o tarjeta de débito

Aunque en los festivales cada vez es más común que se usen las pulseras y no tengas que pagar con efectivo, te recomendamos que lleves suficiente dinero para que puedas cargar el dispositivo y no tengas problemas para hacer filas.

Mochila/ Bolsa Kipling

Lentes de sol y bloqueador

Recuerda que aunque no lo parezca, a veces el sol puede quemarte en segundos. Cuida tu piel y carga en tu mochila con un bloqueador y unos lentes de sol.

Chamarra

Es común que en la noche comience a hacer mucho frío, por lo que no olvides una chamarra o sudadera para que puedas seguir bailando y disfrutando sin sufrir por el clima.

Identificación

Es importante que siempre tengas acceso a una identificación oficial, por cualquier emergencia para que puedas identificarte sin problemas en caso de que lo requieras. De igual manera, para obtener una pulsera de +18 te la pedirán para acreditar tu edad.

Boletos

Hay veces que guardamos todo y se nos olvida lo más importante: los boletos. Recuerda guardados en algún compartimiento de tu mochila en el que estén resguardados y puedas acceder a ellos fácilmente.

Impermeable de plástico

Aunque esperamos que no llueva, el clima es impredecible. En un espacio de tu mochila guarda un impermeable de plástico, de esta manera podrás mantenerte seco sin ocupar tanto espacio en tu backpack.

Bolsa Kipling.

Papel de baño

Para cualquier emergencia siempre es buena idea llevar un tipo de pañuelo o papel, créenos, no te va a estorbar y podrá salvarte de muchos apuros.

Bolsa hermética

Este punto es uno de los más importantes. Recuerda que en esta ciudad, en cualquier momento puede llover. Para proteger tu celular y tu cartera, guarda una bolsa hermética en tu mochila para que no corras ningún riesgo.

Además de todo esto, recuerda que siempre debes cuidar tus pertenencias para evitar cualquier accidente. De igual manera, ten en mente que hay ciertos objetos que no están permitidos como:

  • Drones
  • Cámaras profesionales
  • Cajetillas de cigarros
  • Alcohol o estupefacientes
  • Medicinas sin receta
  • Mascotas
  • Paraguas
  • Sprays o aerosoles
  • Perfume
  • Botellas de vidrio o vasos
  • Mochilas que sobrepasen los 30X30 cm.