"Adore You", el nuevo sencillo de Harry Styles

El intérprete reclutó a la cantautora española Rosalía para narrar partes del videoclip.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Alejandra Pérez

Tras el estreno de los sencillos "Lights Up" y "Watermelon Sugar", Harry Syles regresó hace unas horas con "Adore You", el nuevo tema que formará parte de su segundo álbum solista Fine Line, listo para ser lanzado el 13 de diciembre de este año.

El videoclip cuenta con la participación de Rosalía, que narra la historia de un niño especial que nace en la isla ficticia de Eroda, ubicada entre Reino Unido e Irlanda, en donde los residentes no tienen la capacidad de sonreír… pero “el niño” sí. “El niño” (Harry Styles), es visto con rechazo por su habilidad especial, y con el pasar de los años, un pez se convierte en su mejor amigo. . El visual recorre la inusual amistad entre los dos personajes mientras el nuevo tema suena de fondo.

Además de la cantante española, Styles reunió a grandes personalidades del medio para la creación del visual. Este fue dirigido por Dave Meyers, quien ha colaborado en los videos musicales de un gran número de músicos como Jay-Z, Def Leppard, Ariana Grande, Billie Eilish entre muchos nombres más. La creación de la historia estuvo a cargo de Meyers junto al guionista Chris Shafer,  mientras que el score del cortometraje lo llevó a cabo Kid Harpoon, quien también comparte créditos con una larga lista de artistas entre los que se encuentran Years & Years, Florence + the Machine, Lilly Allen y Shakira. Finalmente, fue Nathan Scherrer quien produjo el visual, agregando a Styles a su larga lista de colaboraciones, a la par de Beyoncé, Rihanna y Led Zeppelin, solo por nombrar algunos.

Harry Styles promocionará Fine Line en su próxima visita a México con su gira LOVE ON TOUR, en septiembre y octubre de 2020. El precio de los boletos va desde casi $600 hasta un aproximado de $4,000 pesos, y los accesos para las presentaciones de Guadalajara y Ciudad de México ya están a la venta aquí; en el caso de Monterrey, las entradas están disponibles en este enlace.

Mira "Adore You" aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook