Alanis Morissette saldrá de gira este verano para conmemorar el aniversario de Jagged Little Pill, el tercer álbum de la artista que cumplirá 25 años en 2020. Este material contiene algunos de los más grandes éxitos de Morissette como «You Oughta Know», «Ironic» y «Hand in My Pocket». Se convirtió en uno de los álbumes más emblemáticos y exitosos de la década de los noventa.

La gira comenzará el próximo 2 de junio en Portland, Oregon, y se extenderá hasta el 25 de julio con una presentación final en Nashville, Tennessee. Liz Phair anunció que estará tocando junto a la intérprete canadiense. A las presentaciones también se sumará la presencia de Garbage, la banda liderada por Shirley Manson, en las 31 fechas que fueron anunciadas de esta gira.

Jagged Little Pill también será adaptado para una obra que se presentará en Broadway este año. El musical, escrito por Diablo Cody, que se ha venido desarrollando desde 2013, debutará en el Broadhurst Theatre de Nueva York este 5 de diciembre.

Morissette también lanzó «Reasons I Drink”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, Such Pretty Forks in the Road, su primer LP desde el Havoc y Bright Lights de 2012, que será lanzado el próximo 1 de mayo de 2020.

Escucha «Reasons I Drink», el nuevo sencillo de Alanis Morissette aquí: