"Don't Give Up" la nueva canción de Alice Cooper

La canción llega acompañada de un video en el que participaron 20,000 fanáticos.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Alice Cooper, quien apenas en marzo se encontraba empezando una gira por Europa, se vio obligado a cancelar todas sus presentaciones cercanas por la pandemia. Así mismo, el rockero de Detroit pospuso sus fechas por Norteamérica.

Sin embargo, Alice Cooper lanzó hoy "Don't Give Up", un grito de esperanza en medio de la situación complicada que se está viviendo. En la canción, Cooper hace un llamado a sus fans para que no se rindan y permanezcan unidos. Fue producida por Bob Ezrin, quien ha trabajado con el cantante durante toda su carrera musical.

"Don't Give Up" llega acompañada de un video musical en el que participaron más de 20,000 fans, debido a que a principios de Abril, Alice Cooper les pidió que subieran una foto de ellos sosteniendo un cartel con una palabra de la letra de la nueva canción. En el video podemos ver a Alice en el centro de un globo terráqueo virtual rodeado de sus fans dando un mensaje de esperanza.

"Sé que estás luchando en este momento, todos estamos de diferentes maneras, es como un mundo nuevo que ni siquiera conocemos. Es difícil dormir, incluso más difícil soñar, pero tienes siete billones de hermanos y hermanas en el mismo hogar, así que no te preocupes, la vida tiene una forma de sobrevivir y seguir adelante, no somos frágiles y seguro que no nos romperán fácilmente" Dice Alice al comienzo del video, seguido de un coro melancólico pero esperanzador.

"'Don't Give Up' es una canción sobre lo que todos hemos estado pasando en este momento y sobre mantener la cabeza en alto y luchar juntos. Este video no hubiera sido posible sin ti, y quién sabe, ¡podrías estar en él! Y hagas lo que hagas - 'No te rindas'", escribió.

Así mismo, el cantante ha realizado diversos donativos para la lucha contra el COVID-19, además de haberse sumado a la iniciativa de Dave Ellefson, miembro de Megadeth, en donde recaudarían fondos para ayudar a todos aquellos que están más vulnerables como consecuencia de la pandemia.

Alice Cooper sacará nuevo álbum

Apenas comenzaba el año cuando Alice Cooper estaba terminando el que será su vigesimoctavo álbum de estudio. "Mientras nuestros mánagers está trabajando para reprogramar los shows que fueron pospuestos, yo estaré trabajando en terminar mi próximo álbum, el cual está casi listo", dijo en una entrevista para Rolling Stone. "Al menos ahora no estaré realizando sesiones de grabación vocal en mis días libre o entre shows. No me gusta tener mucho tiempo libre, cualquiera que haya visto mi agenda lo sabe, pero un poco de tiempo extra en casa puede ser energizarte".

El nuevo álbum, reunirá a los integrantes de la banda original de Alice Cooper, a excepción de Glenn Buxton, guitarrista que falleció en 1997. La banda Alice Cooper se desintegró en 1975, desde entonces Vincent Damon Furier emprendió su carrera como solista bajo el nombre homónimo de la banda. A pesar de que los integrantes han trabajado juntos en varias ocasiones esta sería la primera vez en más de 30 años que se lanzaría un LP en conjunto.

El más reciente álbum de estudio del cantante fue lanzando en 2017 bajo el título de Paranormal, un LP que incluía 12 canciones y 6 bonus tracks en vivo, entre las que se incluían "No More Mr. Nice Guy" y "School's Out". El disco además fue acompañado por un segundo álbum completamente en vivo, el cual incluía las canciones que formaron parte del setlist en su presentación en Paris. A Paranormal Evening at the Olympia Paris, llegó un año después del lanzamiento de su vigésimo séptimo álbum de estudio.

Además, en septiembre del año pasado, Alice Cooper lanzó un EP como adelanto de lo que será su próximo álbum. Breadcrumbs fue producido por Bob Ezrin y constaba de 6 canciones que representan un homenaje a algunos de los músicos de Garage Rock de su ciudad natal, Detroit. El álbum estuvo inspirado en la escena punk de la ciudad a finales de la década de los años sesenta y principios de los setenta y presenta a algunos de los músicos de culto más importantes de la ciudad cono Johnny "Bee" Badanjek de Detroit Wheels y Mark Farner de Grand Funk.

Escucha aquí. "Don't Give Up" la nueva canción de Alice Cooper.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook