Escucha "All That’s Left Is Love", de Angels & Airwaves

Todas las ganancias serán donadas a la asociación Feeding America.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El pasado 13 de abril, Angels & Aircrafts compartió a través de Twitter un pequeño teaser que mostraba la leyenda “Jueves”. Dejando a los fanáticos a la expectativa, el 16 de abril publicaron: “¡Está aquí! Esta es muy especial para nosotros y esperamos que traiga un poco de luz a su día en estos tiempos de locura. Todas las ganancias por reproducciones via streaming o ventas de esta canción, beneficiarán el fondo de apoyo por el COVID-19 de @feedingamerica. Dona. La canción está disponible en todo el mundo ahora."

Angels & Airwaves, una canción para tiempos difíciles

La banda de Tom DeLonge, exintegrante de Blink 182, estrenó la nueva canción a través del show Beats 1 de Zane Lowe. “El mundo es diferente ahora. Nos sentimos más como nosotros mismos. Cuando los días se vuelven difíciles, un poco es suficiente, cuando todo lo que queda es amor”, canta en el coro DeLonge.

“¿Alguna vez has abierto los ojos para ver nuevamente tu antigua vida? ¿Alguna vez has regresado a la noche, justo antes de que el mundo llorara?” Angels & Airwaves planean estas preguntas junto a un video grabado a través de un cristal, donde únicamente se ven manos del otro lado, y colores pasteles.

Te puede interesar: Perfume Genius: construyendo su propio mundo.

 

DeLonge declaró anteriormente: "Amigos, ya que todos estamos atrapados en casa y viendo cómo se desarrollan estos desafortunados eventos mundiales, no pudimos evitar notar pequeños destellos de luz que se muestran en todo el mundo, revelando el lado positivo de la humanidad que a veces se pierde en nuestro día a día. El día vive. De eso se trata esta banda desde el primer día: ESPERANZA. Con todo eso en mente, decidimos canalizar nuestros sentimientos en una canción, de la cual todos los ingresos irán a beneficio de la asociación contra COVID-19 de Feeding America “.

Anteriormente, DeLonge confirmó nuevo disco de Angels & Airwaves

El año pasado fue confirmado el próximo álbum de Angels & Airwaves, el primer lanzamiento de la banda desde el disco de 2014, The Dream Walker. Habiendo estrenado "Kiss and Tell" y "Rebel Girl”, la banda poco a poco muestra diferentes vistazos de lo que incluirá en este próximo trabajo discográfico. Éste, será el sexto disco de la carrera musical de Tom, exintegrante de Blink-182.“Es el trabajo más maduro y emocional que he hecho en mi vida”, comentó el vocalista a Rock Sound el año pasado.

DeLonge también explicó a Rolling Stone que el disco vendría acompañado de una película: “Yo coescribí la película y comenzará a producirse dentro de unas semanas. Después, cuando yo salga de eso y (la película) se dirija a postproducción, la estrenaremos", continuó. “Más o menos a eso se dedicará la segunda mitad del álbum. Ambos saldrán juntos en algún momento durante el tour o poco después de que termine. Es difícil de decir, porque es un proyecto grande".

Tras la pandemia del COVID-19, no se ha dado a conocer ninguna información respecto a la nueva fecha tanto para la película, como para el disco. Sin embargo, Angels & Airwaves publicó en Twitter el ocho de abril:

Firmado: Tom DeLonge// Angels & Airwaves

Comunicado a través de las cuentas oficiales de Angels & Airwaves.

“Este año a sido un viaje salvaje. Viendo cuántas personas han sido afectadas al rededor del mundo de tantas maneras diferentes, esta claro que este es un tiempo para detenerse y enfocarse en la familia, en la gente en la que amas, y en ayudar a la comunidad."

“Con esto en mente, los peligros recurrentes y las regulaciones de distanciamiento social rodeando la pandemia, estamos devastados al anunciar que nos veremos forzados a cancelar nuestras fechas de mayo y junio. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de compra."

“Esperamos llegar con este nuevo álbum cuando el momento sea correcto (ya que está casi terminado) y despeñes de que las cosas vuelvan a la normalidad, nuestra gira comenzará una vez más al rededor del mundo, para ayudar a esparcir el mensaje por el que la banda se manejado por, por al rededor de 13 años... Esperanza".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook