Artistas que debes conocer: Arath Herce

El joven de Veracruz comenzó a llamar la atención con sus baladas y letras románticas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Arath Herce

En la sección de Artistas que Debes Conocer, tenemos una amplia selección de diferentes proyectos musicales para que puedas conocer a los nombres del futuro de la música. A continuación, presentamos a Arath Herce, un joven talento que debes conocer.

Arath Herce: de Veracruz para Latinoamérica

Hace un año, Arath Herce compartió un video hecho en casa de su más reciente sencillo, "Miedo". Esta canción le bastó para empezar a llamar la atención del público y de varios músicos en Latinoamérica. Sus versos llegaron a artistas de la talla de Melisa Robles de Matisse, entre otros.

Próximamente, Arath Herce lanzará su primer álbum, Balboa. El artista pop habló sobre la importancia de "Miedo" en el disco: “A veces el hombre se aferra a lugares que sólo son de paso. Relaciones que deberían ser pasajeras, donde hay poco por vivir y aprender. Pero uno se queda ahí por miedo. Ésta canción está inspirada en todas esas relaciones que he visto. Donde la gente se quiere ir, pero se queda”, añadió. El cantante produjo el tema con Jake Gosling, productor de Ed Sheeran, Shawn Medes y James Bay, entre otros.

Además del video de "Miedo", el LP tendrá otros cortometrajes para las canciones, ya que Arath considera que es importante contar una historia a través de un conjunto de videos musicales. “Siempre me han gustado los álbumes, la idea de escuchar un álbum de principio a fin. La idea con los videos es algo similar. Que se pudieran ver de corrido y que juntos formaran una historia. Como si cada video fuera una escena y juntos hicieran una película. Así que escribí una historia para cada una de las canciones del álbum. ‘Miedo’ es la primera parte”, concluyó Herce.

Puedes ver el video de "Miedo" aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook