Artistas que debes conocer: Flamél

El trío fronterizo experimenta con sonidos psicodélicos y dream pop.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Artistas que debes conocer
Escrito por Michelle Angell

La cantidad de artistas y bandas que no conocemos, es inmensa. Diario se forman grupos nuevos, se suben nuevas canciones a las plataformas digitales y alguna banda desconocida ensaya en su cuarto. En esta sección, Artistas que debes conocer, buscamos acercarte a nuevas propuestas, a sonidos frescos que te mantendrán actualizado en este basto mundo musical.

Hoy presentamos a Flamél, un trío nacido en la frontera entre El Paso y Ciudad Juárez, que busca experimentar con sonidos psicodélicos que culminan en un dream pop muy personal. Su sonido radica en lo que cada uno de los integrantes siente y percibe.

Este año, estrenaron el sencillo "Planeta", un tema fresco, lleno de colores y matices.

Te puede interesar: Disidente: los retos de una banda mexicana de rock

Del otro lado de la línea, Daniel nos habla acerca de este proyecto: "Buscábamos ser diferentes a todas las bandas fronterizas que existen. A pesar de que vivimos en Estados Unidos estamos muy orgullosos de nuestras raíces mexicanas".

Dado lo anterior, no es una sorpresa que Flamél cante en español, haciendo de su psicodelia algo aún más especial.

Su primer álbum de estudio, Kimojasaky estará disponible este año.  Mientras tanto, disfruta de su sencillo "Planetas", producido por Manuel Calderón (The Chamanas).

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook