Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, se ha unido con Paramount Pictures y la recién fundada compañía productora Sister para crear la película biográfica del emblemático trío que sentó las bases de la música disco: Bee Gees. Además, la casa productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, financiará el 25% del filme; Paramount y Sister proveerán el resto.

Paramount Pictures ya hizo la compra de los derechos de la música y la historia de Bee Gees, lo cual significa que podremos escuchar su música en el biopic. Aún no existe un guion ni se conoce quién será la persona encargada de elaborarlo; el elenco y la fecha de estreno también están por definirse.

En febrero de 2019 se anunció que un documental del grupo estaría siendo creado por parte de Capitol Records y PolyGram Entertainment. Los fans de Bee Gees tienen la oportunidad de participar en él por medio del sitio web de la cinta. En la página existe un apartado donde el público puede cargar material visual o audiovisual que hayan capturado de primera mano. El documental ha sido autorizado por el único miembro sobreviviente del grupo, Barry Gibb, así como por los familiares de los difuntos miembros Maurice y Robin Gibb.

En 2018 se lanzó la película biográfica de Queen Bohemian Rhapsody, la cual recaudó casi 19 mil millones de pesos en taquilla en todo el mundo y obtuvo cinco nominaciones al Óscar, incluida la categoría de Mejor película. No tuvo que pasar mucho tiempo para que Paramount Pictures quisiera entrar en el negocio de las películas biográficas, Rocketman —el biopic de Elton John— fue lanzada durante este año y logró recaudar casi 4 mil millones de pesos a nivel global.