Billie Eilish compartió 'Not My Responsibility'

La cantante condena el 'body shaming' en su más reciente cortometraje.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Billie Eilish Not My Responsibility

Billie Eilish publicó el cortometraje Not My Responsibility. El video está centrado en criticar duramente el body shaming, concepto que significa avergonzar a alguien por su cuerpo. Originalmente se había estrenado en la gira mundial, Where Do We Go?, la cual fue pospuesta por la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

En Not My Responsibility, dirigido y producido por Billie Eilish, se puede apreciar a la cantante, vestida de negro y con su música y voz de fondo, hablando sobre body shaming y protestando contra la percepción y expectativas de las personas en cuanto a su imagen personal. "¿Sabes quién soy? ¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Te gustaría que me quedara callada? ¿Mis hombros te provocan?".

A estos cuestionamientos, Billie añade las siguientes declaraciones acerca del tema: "Asumimos cosas sobre la gente basándonos en su tamaño. Nosotros decidimos quiénes son. Nosotros decidimos lo que valen sus palabras. Si uso más ropa o menos ropa, ¿quién decídelos que eso significa? ¿Mi valor se basa en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?", agregó.

Billie Eilish Not My Responsibility

Andrea Gonar

"Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, a algunos les encanta, algunos lo usan para avergonzar a otros, algunos lo usan para intentar que me avergüence, pero sé que me están viendo", concluye Eilish de forma determinante en Not My Responsibility.

 

Billie Eilish en cuarentena

La joven artista ha participado en diversos eventos virtuales, tocando desde casa junto a su hermano y productor, Finneas. El duo ha figurado en los conciertos digitales más importantes durante la etapa de aislamiento social, como One World: Together at Home, en el cual tocaron algunos de sus temas más populares. Adicionalmente, Billie Eilish participó en un panel en línea para el Museo de los premios Grammy para celebrar los 100 años de Peggy Lee.

 

Puedes ver Not My Responsibility, aquí:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook