Billy Idol interpretó "Dancing With Myself" junto a The Roots y Jimmy Fallon

El músico también será parte del próximo álbum de Miley Cyrus.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Billy-Idol
Escrito por Uriel Monterrubio

Los talk shows  han sido una excelente plataforma para que los artistas continúen compartiendo su obra de manera remota durante esta cuarentena. Uno de los más importantes, por supuesto, es Tonight Show, el icónico programa conducido por Jimmy Fallon, donde en su más reciente entrega,  Billy Idol interpretó "Dancing With Myself", su legendario tema de 1981 de una manera muy especial.

El músico de 64 años apareció junto a The Roots, banda "residente" del programa de Fallon desde 2014. Acompañados de utensilios caseros como licuadoras, sartenes y espátulas, los oriundos de Filadelfia le dieron vida a este clásico de los ochenta. Por si esto fuera poco, el mismo Fallon se unió a esta interpretación cantando junto a Billy Idol, todo esto mientras varios seguidores del programa y del cantante bailaban "consigo mismos" desde sus hogares.

Esta no es la primera vez que Fallon y The Roots se unen a sus invitados. Hace unos días, el cantante y líder de Panic! At The Disco, Brendon Urie, interpretó junto al conductor y los músicos "Under Pressure", el clásico de Queen y David Bowie que estrenaron en 1981.

Billy Idol lanzará una canción con Miley Cyrus.

Billy Idol, por su parte, continúa sorprendiendo a sus fanáticos. Ahora con la noticia de que participará en el próximo álbum de Miley Cyrus donde la cantante buscará desarrollar una estética y un sonido más acercado al rock & roll. Según el periódico británico The Sun, Idol participará en un tema titulado "Night Crawling", del cual se reveló un pequeño fragmento de letra.

“Gotta listen when the devil’s calling. Sometimes I’m good for nothing, sometimes the best you ever had. Sometimes I need your loving, sometimes I stab you in the back.” (Tengo que escuchar cuando el diablo llama. A veces soy un bueno para nada, a veces lo mejor que has tenido. A veces necesito tu amor, a veces te apuñalo por la espalda), recita esta canción.

Cyrus y Idol ya habían colaborado juntos en el pasado. En 2016, Cyrus subió al escenario junto a Idol para interpretar el clásico "Rebel Yell" de 1983 durante el iHeartRadio Music Festival celebrado en Las Vegas.

Mira a Billy Idol interpretar "Dancing With Myself" junto a The Roots y Jimmy Fallon.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook