“Black Balloons Reprise”, el nuevo video de Flying Lotus con Denzel Curry

El clip es un homenaje a Mac Miller.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Flying Lotus estrenó el video de su tema “Black Balloons Reprise”, el cual se desprende de su más reciente álbum Flamagra estrenado en mayo, donde además comparte créditos con el famoso rapero Denzel Curry. Desde el estreno del tema, Flylo declaró que estaba dedicado a Madlib y Egon, dos músicos que lo inspiraron a seguir desarrollando samples y ser el reconocido productor que es hoy en día. Sin embargo, el visual estrenado hoy está dedicado a su fallecido colega Mac Miller, siendo uno más de los homenajes que se encuentran en esta producción para el famoso rapero quien murió el 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis. 

 El video es una representación surrealista del sur de Los Ángeles con globos negros flotando por todas partes en el que al final, FlyLo muestra una camisa en honor a su amigo. 

Jack Begert, director del video, aseguró que fue un proyecto muy especial, tanto para él como para los músicos: “Es raro trabajar con un artista como Flying Lotus que realmente no tiene límites creativos. Lo mismo pasa con Denzel. Ambos construyen sus propios mundos en sus visuales. Pase un gran rato combinándolos”. 

Hace unos meses, Lotus declaró que existe una versión de Black Balloons Reprise con Mac Miller, sin embargo, decidió no mostrarla por lo difícil que fue para él la partida de su amigo, tal como lo explicó en un tweet: “Poco tiempo después del fallecimiento de Mac, Vic me envió una versión de la canción con Mac en ella. A el también lo mató. No tuve el corazón para pedirle a su familia usarla ni nada por el estilo. Ya veremos que pasa…”

Mira “Black Balloons Reprise”, el nuevo video homenaje a Mac Miller.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook