Blossoms hace un cover de Frank Ocean

La banda inglesa compartió un video donde los vemos en aislamiento mientras interpretan "Lost", una canción del disco 'Channel Orange'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Blossoms
Ewan Ogden
Escrito por Saúl Cortés

Blossoms, la banda inglesa formada por Tom Ogden, Charlie Sal, Josh Dewhurst, Joe Donovan y Myles Kellock, compartió un video donde podemos verlos hacer un cover de “Lost”, el exitoso tema de Frank Ocean lanzado en 2012 para el álbum Channel Orange.

La agrupación compartió el clip en su cuenta de Twitter. En el video vemos a cada uno de los miembros en sus respectivas casas interpretando el tema del compositor estadounidense. El visual está compuesto de diversos clips, que muestran a los músicos pasando su tiempo en aislamiento.

Por otra parte, Joe Donovan, no cuenta con su instrumento en su hogar. Debido a esto, el artista tuvo que improvisar su batería con una tarola y una caja de cervezas, sin embargo, esto no lo limitó a tocar “Lost” de buena manera.

Lost (Frank Ocean Cover) - Blossoms in Isolation! Enjoy Xxx

Posted by Blossoms on Monday, April 6, 2020

Esta no es la primera vez que Blossoms realiza una presentación durante su tiempo de confinamiento. El pasado 2 de abril, el vocalista y guitarrista de la banda, Tom Ogden, participó en el programa de Scott Mills de la BBC donde interpretó “If You Think This Is Is Real Life” en solitario.

Actualmente Blossoms se encuentra promocionando Foolish Loving Spaces, su más reciente producción discográfica. Pero debido al brote actual de Coronavirus, Blossoms se vio obligado modificar sus planes de este año y reprogramar varias fechas de su gira actual de Reino Unido.

FLS fue escrito por Tom Ogden en la casa de sus padres y él mismo mencionó que este material está ampliamente inspirado en el trabajo de Talking Heads en Stop Making Sense y The Joshua Tree de la banda irlandesa U2.

Tom Ogden, Charlie Sal, Josh Dewhurst, Joe Donovan y Myles Kellock visitaron a la Ciudad de México el pasado 16 de noviembre para presentarse en la décima edición del Festival Corona Capital, donde interpretaron un setlist de 11 canciones incluyendo “Charlemagne”, “Your Girlfriend”, “There's a Reason Why (I Never Returned Your Calls)”, ”Honey Sweet”, entre otras.

Por su parte, hace una semana Frank Ocean estrenó “Dear April” y “Cayendo”, dos canciones que fueron lanzadas durante la apertura de PrEP+, su propio club queer. Al principio Ocean fue fuertemente criticado por el uso las siglas de la Profilaxis Preexposición al VIH, un fármaco que previene el contagio del VIH. Sin embargo, el artista declaró que el nombre fue utilizado para hacer conciencia sobre la importancia de estos medicamentos hoy en día, puesto que pueden salvar miles de vidas alrededor de todo el mundo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook