Bon Jovi busca ayuda de fans para escribir una canción

Jon Bon Jovi pidió ayuda a su público para escribir una canción sobre las experiencias del COVID-19.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Bon Jovi en Madison Square Garden en 2017
Escrito por Viviana Hernández

Jon Bon Jovi reveló a través de su Instagram que está comenzando una nueva canción llamada “Do What You Can”. Publicó una foto de él lavando los platos en su cocina, JBJ Soul Kitchen que ayuda a darle comida la comunidad de Nueva Jersey. El artista tituló la foto: “Si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas”.

El vocalista de Bon Jovi grabó el primer verso y coro de la canción, y quiere escuchar las historias de los fanáticos acerca del aislamiento causado por el COVID-19. “Estos son tiempos difíciles: territorio desconocido, el gran desconocido. Pero una cosa es segura, vamos a lograrlo. Hice lo que mejor hago, que es sentarme con mi guitarra e intentar poner algo en palabras para ustedes, tal vez para alegrarles el día…”.

 

 

“Aquí está mi idea: escribamos esta juntos. Les voy a dar el coro y el primer verso. Voy a tocar el segundo verso, pero me cuentan sus historias. Díganme por lo que están pasando. Díganme cómo se sienten. Cuéntenme si les duele. Háblenme sobre la graduación de preparatoria que se cancelará… Háblenme sobre ese baile de graduación que tal vez no tengan. Habla sobre la llegada de ese bebé: no hay nada que puedas hacer al respecto. Háblenme sobre el cheque de pago que están perdiendo. Háblenme acerca de sus miedos: miren por la ventana y pregúntense qué van a hacer con todo esto”.

Al final, el cantante agregó “Solo recuerden, lo vamos a superar. Así que canta tu canción, tú y yo juntos, y recuerda que cuando no puedes hacer lo que haces, haces lo que puedes.”

El día de hoy, el tecladista de Bon Jovi, David Bryan, confirmó que salió positivo en los análisis de COVID-19. A través de su Instagram, confesó: “Acabo de recibir los resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo una semana y me siento mejor cada día. ¡por favor no se asusten!” Actualmente, hay aproximadamente 255,970 casos confirmados mundialmente de coronavirus y 16,328 muertes.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook