Bradley Cooper podría interpretar a Barry Gibb en una película

El actor estadounidense está entre los candidatos a personificar al miembro sobreviviente de los Bee Gees.

Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, se encuentra en la etapa de planeación de una película biográfica de los Bee Gees. La obra cinematográfica buscaría replicar el éxito de Rocketman Bohemian Rhapsody. Paramount y Steven Spielberg, través de su compañía Amblin Entertainment, también serían parte de un proyecto en el que Bradley Cooper podría ser el elegido para actuar como Barry Gibb.

Anthony McCarten, guionista de Bohemian Rhapsody, podría formar parte del equipo del filme sobre el grupo australiano. "Fui a Miami para tener dos juntas largas con Barry. La manera de trabajar es unificando esfuerzos y les dejé muy claro que esto no es una fotografía, es una pintura. Es impresionista por naturaleza y me han dado espacio para ser creativo. Habrá detalles con los que batallaremos, pero si los dejamos fuera, sería un largometraje inerte y nadie quiere una mala película", mencionó McCarten al dar algunos detalles del posible largometraje.

Mientras tanto, Cooper se prepara para ser actor y director en su próximo película, en la que tendrá el rol de Leonard Bernstein, laureado compositor y director de orquesta estadounidense. Esta será su segunda participación en una película sobre música, tras la exitosa A Star Is Born.

Bee Gees fue un grupo originado en Australia en 1958, pero fue hasta la década de los setenta que saltaron al estrellato con los éxitos "Stayin' Alive" y "How Deep Is Your Love". Actualmente, el único miembro en vida es Barry Gibb, tras la muerte de sus hermanos Maurice y Robin, en 2003 y 2012, respectivamente.