"Break My Heart": Dua Lipa estrena sencillo

La artista se inspiró en la canción de INXS, “Need You Tonight”.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Dua Lipa Break My Heart
Instagram Dua Lipa
Escrito por Viviana Hernández

Dua Lipa anunció recientemente que su próximo álbum, Future Nostalgia se lanzaría mañana, 27 de marzo. Ayer, miércoles, 25 de marzo, la cantante compartió “Break My Heart”, el cuarto sencillo del álbum después de "Don’t Start Now", "Physical" y "Future Nostalgia".

En “Break My Heart”, Lipa se pregunta a si misma si el enamorarse de alguien nuevo le provocará aún más dolor. El sencillo es un viaje a la década de los ochenta e incluye el icónico riff de la canción “Need You Tonight” de INXS. “Break My Heart” fue escrita por Dua Lipa, Alexandra Tamposi, Blair Gormal y coproducida por The Monsters & Strangerz y Andrew Watt. Un día después, marzo 26, publicó el videoclip de la canción.

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: The Killers, Royal Albert Hall, 2009

Inicialmente, la canción se lanzaría mañana, 27 de marzo, y el álbum entero, Future Nostalgia se lanzaría una semana después (3 de abril). Sin embargo, La artista reveló durante una transmisión en vivo con sus fans a través de Instagram Live, que su álbum había sido filtrado ilegalmente. Explicó a su público que había decidido adelantar el lanzamiento del álbum. Incluyó que la situación actual del COVID-19 también era parte de la razón de la decisión.

“He estado algo confundida sobre si debería lanzar el álbum durante este tiempo, porque mucha gente está sufriendo”, dijo. “No estoy segura de que estoy haciendo lo correcto, pero creo que lo que más necesitamos en estos momentos es música, y necesitamos alegría y necesitamos estar tratando de ver la luz. Espero que los haga sonreír y espero que los haga bailar y espero hacerlos sentir orgullosos”.

La cantante británica también estrenó el video oficial del tema "Break My Heart", puedes verlo a continuación.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook