Car Seat Headrest regresa con "Martin"

El tema marca la primera aparición de "Trait" , el alter ego de Will Toledo.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Tras el estreno de "Can't Cool  Me Down" y de haber ofrecido algunos detalles de su próximo álbum, Car Seat Headrest está de vuelta con "Martin", el segundo adelanto de su siguiente producción discográfica.

 

El sencillo llega con un lyric video protagonizado por el líder de CSH Will Toledo, quien debuta con un nuevo personaje: "Trait". Esta nueva imagen de Toledo se caracteriza por usar una máscara antigas con luces led. Trait nace a partir del proyecto alterno de Toledo junto al baterista Andrew Katz conocido como 1 Trait Danger.

En un comunicado, Toledo explica a grandes rasgos la decisión de crear este personaje:

"Decidí comenzar a usar máscara por un par de razones. Uno, aún me pongo nervioso estando en el escenario con todos mirándome. Si todos miran a la máscara, entonces se siente como si todos miraran a la misma cosa, y eso me parece más honesto". Declaró el músico. "Número dos, la música debe ser acerca de disfrutarse a sí mismo, especialmente la música en vivo, y creo que este disfraz es una manera de recordar divertirse".

En el nuevo video podemos ver a "Trait" lavando algunos trastos con el cuerpo completamente cubierto, lo que nos recuerda a la emergencia médica que el mundo está atravesando en estos momentos.

"Martin" es el segundo adelanto de Making a Door Lessel próximo álbum de Car Seat Headrest en el que todos los involucrados trabajaron por más de cuatro años.

"Este álbum fue trabajado desde 2015 hasta diciembre de 2019, comenzando como una colección de ideas vagas que eventualmente se transformaron en canciones. Quería hacer algo que fuera diferente a mis grabaciones anteriores, y luché para descifrar como lograr eso. Realicé esto porque la forma en que escuchaba música había cambiado. Tenia que cambiar la forma en que escribía música también", explica Toledo acerca del proceso creativo de este disco.

Making a Door Less llegará a todas las plataformas el próximo primero de mayo y ya es posible conseguirlo en preventa a través de MADLO. Mientras la espera continúa, mira el video de "Martin", el segundo adelanto de esta producción.

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook