Cascabel es una banda originaria de la Ciudad de México que se ha caracterizado por construir un estilo muy puntual, con espectros psicodélicos y guitarras distorsionadas.

Hace algunos meses, la banda mexicana publicó su tercer material de larga duración, We Are Universe, en el que la improvisación y el aprender a soltar para experimentar, fueron los principales estandartes.

Dentro de este disco destacan temas como "Re de Reptil", "God Is Our Interior Decorator", "Tranquiloco" y "De Cabeza". El primero de estos temas es completamente instrumental, lo que hace que este afán por experimentar destaque entre las demás.

Por otro lado, en "Quítate las expectativas" dominan los estruendosos riffs y una línea de bajo insistente, mientras los miembros del grupo te piden que te quites las exceptivas en la vida. En "Lástima Latinoamericana", la banda se transforma y musicaliza una serie de testimonios sobre la situación política, económica y social de América Latina. En este material, "Todo se conecta" y el universo somos todos. La juventud se convierte en un alma vieja, mientras la banda canta sobre nuestro futuro sin internet acompañados de fuertes guitarrazos.

Escucha el nuevo disco de Cascabel aquí.

 

Sigue a la banda en sus redes sociales:

Facebook
Instagram