Channel Tres estrena "Weedman"

El divertido tema es un homenaje a la marihuana.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde el lanzamiento de su segundo EP Black Moses en agosto del año pasado, Channel Tres se ha mantenido en constate movimiento. En octubre creó un remix de la canción “EARFQUAKE” de Tyler, the Creator; en diciembre participó en "Ready to Go" junto a Danny Brown y Baauer; y en febrero se presentó por primera vez en México dentro del carnaval de Bahidorá. Ahora, Channel Tres ha compartido su más reciente canción, "Weedman".

“Soy adicto al árbol, al arbusto”, menciona el cantante al inicio de la canción, que combina hip hop y funk con el clásico rap de la costa oeste de Estados Unidos. También estrenó el video oficial que acompaña esta canción, el video fue dirigido por Anthony Sylvester. El tema y su video son un homenaje a la marihuana. Channel aparece en su sala con sus bailarines, quienes por lo regular lo acompañan en el escenario.

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: Pink Floyd, Pompeii, 1972.

En febrero, previo a su presentación en el carnaval de Bahidorá, Channel Tres platicó con Rolling Stone: "Nunca pensé que mi música me llevara a México”, comentó. "No puedo esperar a ver cómo reaccionará la gente”. "La música es espiritual: puede cambiar tu humor, puede hacerte feliz y consolarte. Es mi terapia, mi trabajo. Me mantiene alejado de problemas. Me da una razón para despertar en las mañanas”.

Mira el video de "Weedman" a continuación:

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook