Charli XCX estrena su segundo sencillo del mes

La cantante lanza "Claws", segundo sencillo de su próximo material discográfico.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Charli

La cantante británica estrenó "Claws", que formará parte de How I'm Feeling Now, su nuevo realizado durante esta cuarentena. La artista publicó en internet una cuenta regresiva para el LP con fecha de estreno para el 15 de mayo.

El sencillo confirma la inclinación de Charli XCX hacia el pop electrónico en su próximo álbum de estudio. Charli trabajó nuevamente con el productor Dylan Brady de 100 Gecs en una canción sobre sentirse obsesionada con alguien. Está centrada en cómo le puede llegar a gustar todo lo que hace una persona.

"Claws" es el segundo sencillo, precedido por "Forever", lanzado hace unas semanas junto con un videoclip hecho en casa en el que figuran diferentes tomas de videos de la actividades de Charli durante este periodo de aislamiento social y otros recuerdos recientes.

 

Charli XCX al descubierto

Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida como Charli XCX, comentó que utilizaría este tiempo para hacer música nueva que reflejara lo que todos estamos viviendo. "La esencia de este álbum va a ser un indicador de esta época, porque solo podré usar las herramientas que tengo a la mano para crear la música, portada del disco, videos, todo. En este sentido, va a ser muy casero", puntualizó.

En semanas recientes, la artista se ha mantenido más cerca que nunca de sus fanáticos, haciendo juntas virtuales de forma directa y transmisiones en vivo con sus seguidores para responder preguntas sobre el disco. También le dedicó unas palabras a su público: "Espero que estén haciendo cosas para mantenerse positivos durante este tiempo de incertidumbre. Para mí, mantenerme positiva va de la mano con mantenerme creativa y es por eso que decidí hacer un álbum desde cero durante la cuarentena", finalizó.

Charli siempre ha buscado contar sus experiencias de vida a través de su música, pero fue hasta su álbum más reciente que comenzó a hablar sobre temas personales relacionados con la salud mental y sentimientos profundos. En una entrevista con Rolling Stone México habló sobre lo que el LP Charli significa para ella y todo el proceso de revelar su lado más vulnerable.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook