Charlie Brooker no está trabajando en una sexta temporada de 'Black Mirror'

El creador de la serie no cree que el panorama actual sea el adecuado.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Charlie Brooker Black Mirror

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, declaró que el mundo no necesita una nueva temporada de la serie en este momento. Actualmente, el planeta continúa la lucha contra la pandemia de COVID-19, por lo que la sexta temporada del programa puede esperar.

Black Mirror es una de las series más exitosas de Netflix en años recientes. El tema general de la serie creada por Charlie Brooker es la ciencia ficción; cada episodio tiene su propia historia, pero la gran mayoría escenifica una versión exagerada de cosas que ya sucedían en el mundo real, por lo que los temas de los episodios no están tan alejados de la realidad. La serie invita a su público a pensar en los efectos negativos de la tecnología a largo plazo en la humanidad.

"He estado bastante ocupado. No sé qué puedo decir sobre lo que estoy o no estoy haciendo. En este momento, no estoy seguro de que haya alguien con el estómago para ver historias sobre sociedades siendo destruidas. Es por eso que no estoy trabajando en episodios nuevos de Black Mirror. Ahora estoy enfocado en regresar a mi repertorio de comedia, por lo que estoy escribiendo guiones hechos para hacerme reír", comentó Brooker.

La quinta y más reciente temporada de Black Mirror fue lanzada en junio de 2019 y contó con la participación de artistas de renombre como Miley Cyrus y Antony Mackie. La fecha de lanzamiento permite que la serie opte por un premio Emmy en la edición de 2020.

Black Mirror

Black Mirror ha ganado el premio a mejor película en televisión los últimos tres años con los episodios "San Junipero", "USS Callister" y la película interactiva Bandersnatch, en la cual el televidente puede elegir el destino de los personajes.

Charlie Brooker también mandó un mensaje a la sociedad: "Estaba harto de tener que volver a vivir los últimos meses una y otra vez, viendo un evento deprimente tras otro. Es una decisión sensata racionar nuestra exposición a noticias en este momento. Es como tomar vitamina C; te ayuda hasta cierto punto, pero si te pasas, puede ser peligroso".

Te puede interesar: ¿Qué series ver durante la cuarentena? 

Charlie Brooker continuará con Wipe

"La gente me ha dicho que está ansiosa por saber lo que pienso sobre algún evento en particular, por lo que parece una buena idea. El formato se adapta a la situación que vivimos hoy con la pandemia de COVID-19. Lo único que tenemos que hacer es intercambiar el estudio de grabación por un cuarto en mi casa. La cuarentena ha sido sencilla de sobrellevar para mí. He estado practicando por años. No salgo mucho a bares, soy más casero", dijo Brooker en una entrevista reciente.

Actualmente, Charlie Brooker está trabajando en un episodio especial sobre la pandemia para su serie Wipe, en la cual comenta acerca de programas, juegos de video y películas recientes de forma semanal.

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook