Chris Martin rinde homenaje a Bob Dylan

El cantante de Coldplay interpretó "Shelter From the Storm".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Chris

Chris Martin interpretó su propia versión de la canción "Shelter From the Storm", de Bob Dylan, para la primera edición de Saturday Night Live en casa. El famoso programa de televisión no había anunciado esta nueva variante y desde hace un mes estaban inactivos en cuanto a episodios nuevos del formato que los llevo al éxito en televisión.

La situación del COVID-19 mantiene en confinamiento a una gran parte de la población mundial, siendo la industria de la música y la televisión algunas de las afectadas. Sin embargo, los canales de entretenimiento han encontrado formas de mantenerse vigentes, a pesar de haber tenido que reestructurar la manera de transmitir parte de su programación.

Para esta nueva versión del programa, Tom Hanks fue el encargado de abrir el telón con el tradicional monólogo de los presentadores. El actor estadounidense hizo un monólogo diferente, al abordar la pandemia y la forma en la que él y su esposa lidiaron con el virus cuando se contagiaron en Australia en el mes de marzo. "Es bueno estar aquí, pero también es extraño estar aquí, como anfitrión de Saturday Night Live, desde casa", mencionó Hanks.

Toda esta incertidumbre obliga a los artistas como Chris a grabar videos desde casa. Esta vez, la presentación fue en blanco y negro, haciendo alusión al documental de Dylan, Don't Look Back, lanzado en 1967. El líder de Coldplay, rodeado de instrumentos de su estudio en casa, también aprovechó para lanzar un guiño al programa de televisión al recrear con un par de cartulinas una parte del escenario habitual de Saturday Night Live.

 

 

"Shelter From the Storm" formó parte del LP de Bob Dylan  Blood On The Tracks de 1974. La selección de canción es apropiada para el momento que se vive actualmente en todo el mundo. Hoy en día, todos necesitamos protección de la tormenta.

 

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: Coldplay, Glastonbury, 2002. 

 

La cuarentena de Chris Martin

Los miembros de Coldplay se han mantenido activos de diferentes formas durante esta cuarentena, siendo Chris el que ha acaparado los reflectores. El cantante del quinteto inglés realizó una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de Coldplay para poder interactuar con los fanáticos de la banda. "Cuando me siento solo, intento recordar todas las cosas por las que me siento agradecido. Después, busco un pedazo del cielo en la noche y lo miro fijamente", dijo en una de sus publicaciones recientes en redes sociales.

Chris también formó parte del concierto "Together, at home" de la Organización Mundial de la Salud en conjunto con Global Citizen Solidarity Sessions, en el que tocó versiones acústicas de canciones de Coldplay y una parte de "Life on Mars", de David Bowie, la cual Chris Martin no terminó, ya que comentó que era un poco temprano en la mañana para alcanzar las notas más altas. "Tal vez 9/11 fue la última vez que sentí que realmente estuvimos todos juntos", dijo Martin refiriéndose a la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos en 2001.

 

Puedes escuchar la versión original de "Shelter From the Storm", aquí.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook