Christine and the Queens versiona "Blinding Lights"

La artista también dio a sus seguidores un recorrido virtual por su recámara.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Christine and the Queens
Twitter - @QueensChristine
Escrito por vaniahernandez

Christine and the Queens está cumpliendo con el distanciamiento social. Héloïse Letissier decidió entretenerse —y a sus seguidores— tocando la canción de “Blinding Lights” de The Weeknd. Publicó el cover en su cuenta de Twitter este lunes 23 de marzo, utilizando el hashtag #TogetherAtHome.

El cover de “Blinding Lights” solamente fue una parte de la transmisión en vivo que la cantante hizo como parte de la serie de conciertos Together at Home de Global Citizen. Letissier también tocó otras canciones como “People, I’ve Been Sad”, Tilted” y “Mountains”, dio a sus fans un tour de su recámara y acomodó los muebles para tocar “Blinding Lights”.

El tema forma parte de 'After Hours', el más reciente álbum de The Weeknd, álbum que anticipó con sencillos como "Heartless" y "After Hours", y para el cual publicó también un cortometraje homónimo en el que el artista pasea por la ciudad a altas horas de la noche con la cara cubierta de sangre.

 

 

Together At Home es la campaña que Global Citizen comenzó junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la intención de animar a las personas a quedarse en casa. Se trata de una serie de conciertos virtuales diarios con más de 12 artistas tocando desde sus casas.

El lunes, además de Christine and the Queens, también tocaron artistas como Brandy Clark, James Blake, Years & Yearsm Ashley MxBryde, Morgan Wallen, Picture This, Vance Joy, Orville Peck, Garth Brooks con Trisha Yearwood, Abby Anderson, entre muchos otros.

 

Te puede interesar: Peter Bjorn and John anuncia livestream de 36 horas

 

Mañana, 26 de marzo formarán parte de “Together At Home” Vanessa Carlton, Shannon McNally y Diplo.

Christine and the Queens lanzó su ultimo EP el 27 de febrero de 2020, titulado, La Vita Nuova. El EP incluye cinco canciones y una extra. Junto con este, lanzó un cortometraje dirigido por su colaborador Colin Solal Cardo. La película fue grabada en el histórico edificio parisino Palais Garnier y presenta a Letissier y a un grupo de bailarines que bailan las canciones del EP. El video concluye con una aparición especial de Caroline Polachek.

 

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook