Coachella compartió material de The White Stripes

"Un pequeño regalo para todos ustedes", el festival publicó un fragmento de su presentación en 2003.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
The White Stripes
The White Stripes YouTube
Escrito por Viviana Hernández

El festival Coachella compartió material clásico y de alta calidad de The White Stripes tocando “Dead Leaves and the Dirty Ground” durante su presentación como parte del cartel en 2003.

El clip forma parte del documental Coachella: 20 Years in the Desert, que habla sobre cómo este evento se ha convertido en uno de los festivales más importantes en el mundo. La cinta incluye material de ediciones pasadas y entrevistas exclusivas.

Coachella compartió el video de The White Stripes a través de su pagina de Twitter. “Un pequeño regalo para ustedes”, tuiteó el festival. “La presentación de ‘The White Stripes’ en 2003 de ‘Dead Leaves and the Dirty Ground’ ya está disponible #CoachellaDoc”

The White Stripes en Coachella 2003

 

En el transcurso de dos décadas, el festival ha ofrecido presentaciones icónicas e históricas de artistas como Daft Punk, Beyoncé, Rage Against The Machine, Madonna y muchos más.

El documental además incluye material exclusivo como el proceso de creación del Sunday Service de Kanye West el año pasado, como fue convencer a Prince de que encabezara Coachella en 2008 y la historia del set de Dr. Dre con el icónico 2Pac.

Podría interesarte: The Kooks lanzó 'Unshelved', un EP de música inédita

La edición del festival de este año estaba planeada para ser del 10-13 de abril y 17-20 de abril. A causa del COVID-19, se pospuso hasta el segundo y tercer fin de semana de octubre en el Empire Polo Grounds en Indio, California. Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean encabezarán el festival.

Mira el documental completo aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook