Después de haber colocado una serie de pistas y pósters en diferentes partes del mundo, la banda británica Coldplay confirmó el lanzamiento de su nuevo material discográfico. Se trata de un LP doble que será publicado el 22 de noviembre.

 

La noticia fue revelada mediante unas cartas que escribieron a máquina para sus fans y que después les hicieron llegar. "Durante los últimos 100 años aproximadamente hemos estado trabajando en un proyecto llamado Everyday Life", es una de las líneas que está en el escrito. En la carta también confirman que el disco será dividido en dos partes, una mitad se llamará Sunrise y la otra Sunset. La agrupación liderada por Chris Martin cambió su foto de perfil en todas sus redes sociales, siendo ahora un sol y una luna en un fondo negro, lo cual causa muchas especulaciónes acerca de su próximo material discográfico.

 

 

El séptimo LP del cuarteto fue A Head Full of Dreams, el cual fue publicado en 2015. En 2016, Coldplay dio el show número 50 del Super Bowl en donde Bruno Mars y Beyoncé fueron invitados especiales. Además, la agrupación lanzó Live in Buenos Aires y Kaleidoscope EP.

 

La última vez que Coldplay se presentó en la Ciudad de México fue en 2016 y sin duda hicieron vibrar el Foro Sol. Hay especulaciones acerca de una gira dedicada a su nuevo álbum, en la cual muy probablemente harán una parada en nuestro país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el