Kissimmee es una ciudad en Florida justo al sur de Orlando con las características ideales para tener unas vacaciones llenas de magia, aventura y música. Este paraíso terrenal situado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando tiene clima cálido todo el año y se encuentra en medio de la naturaleza, con fascinantes áreas verdes como los ríos de los Everglades y fauna indescriptible como los caimanes nativos de este lugar. Además, Kissimmee se caracteriza por su cercanía a los famosos parques temáticos y acuáticos de la región —como los que forman parte de Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort— y por tener una asombrosa vida nocturna digna de una estrella de rock.

Hospedaje paradisiaco 

Margaritaville Resort Orlando es un lugar que transporta a sus huéspedes a un estado mental vacacional. Este resortfue fundado por el músico y empresario estadounidense Jimmy Buffett y fue nombrado como su exitosa canción «Margaritaville», la cual hace alusión al clásico coctel de tequila con jugo de limón. Al igual que la letra de este tema, Margaritaville Resort Orlando es un lugar que refleja un estilo de vida relajado en un clima tropical.


Cortesía Margaritaville Resort Orlando

En este complejo puedes hospedarte tanto en el hotel como en una cabaña estilo «casa de playa» y disfrutar de una gran diversidad de comodidades que incluyen restaurantes para desayunar, comer o cenar, albercas en forma de laguna y el parque acuático tecnológico Island H2O Live! Dentro de este lugar, también podrás encontrar el Sunset Walk —una zona con distintas opciones de entretenimiento como el restaurante Rock & Brews con música en vivo y cerveza artesanal— y su distintivo St. Somewhere Spa, donde tu cuerpo, mente y alma se recuperarán con un tratamiento personalizado de relajación.


Cortesía Jeeves Florida Rentals

Por otro lado, si tu intención es tener un hospedaje más privado pero con las mismas comodidades de un hotel, puedes rentar alguna de las casas vacacionales de Kissimmee que van desde departamentos con dos habitaciones hasta mansiones para más de 30 personas. Jeeves Florida Rentals se especializa en casas de lujo para los visitantes que buscan opciones de cinco estrellas. Algunas de estas propiedades ofrecen servicios e instalaciones similares a los de un resort como limpieza, conserjería, gimnasio, restaurantes, albercas, estacionamiento y parrillas. Las más lujosas de estas residencias vacacionales cuentan también con habitaciones temáticas, campo de golf, sala de cine, sala de juegos y más.

Diversión en forma de parques temáticos

Además de su impresionante naturaleza, Kissimmee es un destino popular para aquellos que quieren visitar los divertidos parques tanto temáticos como acuáticos más famosos de Florida. A 30 minutos de esta ciudad se encuentra Universal Orlando Resort, un increíble lugar donde tú serás el protagonista de historias memorables como Harry Potter, Spider-Man, Jurassic Park, King Kong, The Simpsons y Rápidos y furiosos. Como extra, te recomendamos vivir la experiencia que mezcla gastronomía y música en el clásico Hard Rock Cafe Orlando de CityWalk.

Cortesía Universal Orlando Resort

Por si fuera poco, gran parte de Walt Disney World Resort se encuentra dentro del territorio de Kissimmee. Mientras exploras uno de los lugares más mágicos del mundo, conoce la nueva atracción de Star Wars, recorre el Food & Wine Festival del parque Epcot para probar delicias internacionales acompañadas de conciertos al aire libre y no olvides subirte a la Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith para cerrar con broche de oro tu aventura vacacional de rockstar.


Noemí Contreras