Conciertos para la cuarentena: Justice, Glastonbury, 2017

Uno de los dúos más reconocidos de la electrónica francesa.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La cuarentena nos ha orillado a revivir música en vivo del pasado. Todos extrañamos ver a nuestros artistas favoritos tocar en vivo y corear sus temas a todo pulmón. Por ahora, podemos vivir de la nostalgia y las pantallas reviviendo grandes conciertos de años anteriores. Hemos hecho un recuento de grandes conciertos que han significado momentos importantes en la historia de la música, desde Pink Floyd Hasta Underworld, pasando por Foo Fighters, Genesis, The Killers, y muchos más. Puedes ver la lista completa aquí.

Justice, Glastonbury, 2017

Uno de los dúos más reconocidos de la electrónica francesa. Su álbum debut, Cross,  logró el éxito comercial al entrar a los primeros lugares en el 2007, con canciones como "D.A.N.C.E.", la cual recibió un premio en los MTV Music Awards por el mejor video musical de ese año.

Gaspard Augé y Xavier de Rosnay presentaron un set de más de una hora en un festival que ha recibido a algunos de los actos más memorables de artistas históricos dentro de la industria de la música. Justice tocó éxitos como "Genesis" y "D.A.N.C.E." en una noche memorable para los asistentes.  El cartel de Glastonbury de ese año contó con una mezcla de géneros, entre los cuales figuraron artistas de renombre, como Foo Fighters, Katy Perry, Ed Sheeran y The XX, entre otros.

Su más reciente disco fue Woman Worldwide, el cual contiene remixes del disco original, Woman, lanzado en 2016. El 28 de septiembre de 2018, Justice anunció en su página de Instagram que ese día tocarían su último concierto de la década en el HARD Day of the Dead Festival en California.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook