Conciertos para la cuarentena: Kings of Leon, Londres, 2007

El grupo de los hermanos Followill tuvo una de sus mejores presentaciones en el Hammersmith Apollo en 2007.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Kings Of Leon

Ante la cancelación de prácticamente todos los conciertos en esta fechas, una actividad que podemos hacer es quedarnos en casa a revivir algunos de los mejores conciertos de artistas reconocidos. Presentamos nuestra más reciente edición de una larga selección de presentaciones que puedes ver durante esta cuarentena.

Te puede interesar: Grandes conciertos para ver desde tu casa

Kings of Leon, Hammersmith Apollo, Londres, 2007

El grupo de rock alternativo de Nashville, Tennessee, se ha caracterizado, entre otras cosas, por la energía que emanan en sus presentaciones en vivo (Sobre todo en sus primeros años). El concierto en el recinto londinense de Hammersmith Apollo fue uno de sus mejores por la selección de canciones, aunado al momento que vivía la banda en ese entonces. Tras haber conquistado Estados Unidos, Kings of Leon también había alcanzado un nivel de fama en Europa que les permitió llenar este tipo de escenarios.

Los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill formaron Kings of Leon junto con su primo, Mathew Followill, en 1999. El estilo del grupo ha ido cambiando, ya que en sus inicios tocaban una mezcla de rock sureño y blues, el cual evolucionó a un rock de estadio que llevó sus éxitos a los primeros lugares de las listas de rock alternativo.

Mira el concierto:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook