Conciertos para la cuarentena: The Libertines, Reading, 2010

La banda se reunió en 2010 para ofrecer un par de presentaciones memorables. Esta fue una de ellas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Conciertos para recordar esta cuarentena. Episodio 17: The Libertines, Reading, 2010

Ante la cancelación de prácticamente todos los conciertos en esta fechas, una actividad que podemos hacer es quedarnos en casa a revivir algunos de los mejores conciertos de artistas reconocidos. Presentamos otra edición de una larga selección de presentaciones que puedes ver durante esta cuarentena.

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: The Killers, Royal Albert Hall, 2009

The Libertines, Reading, 2010

Una de las bandas más importantes de principios de siglo compartió recientemente su presentación en uno de los festivales más emblemáticos del Reino Unido. Este concierto (Junto con el de Leeds) marcaba su regreso a los escenarios después de la separación de la banda.

Pete Doherty, Carl Barat, Gary Powell y John Hassal ofrecieron una presentación memorable, cuyo punto más emocionante fue "Don't Look Back Into the Sun", durante su interpretación de "Time For Heroes", la banda de vio obligada a salir del escenario por problemas en el público, sin embargo, regresaron aún más prendidos para seguir tocando.

La relación de la banda ha sido en momentos tormentosa, son uno de los grupos más representativos del rock de principios de los 2000, aunque no generaron tanta fama como The Strokes u otros colectivos, siguen en el corazón de muchos como unos de los pioneros del post punk revival. Los problemas de adicciones de su líder, Pete Doherty, causaron que la historia de la banda fuera breve y accidentada, pero sus canciones los respaldarán por siempre.

Mira el concierto de The Libertines en Reading en 2010 aquí:

𝙾𝚞𝚛 𝚜𝚑𝚘𝚠 𝚊𝚝 Reading Festival 𝚝𝚎𝚗 𝚢𝚎𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚐𝚘, 𝚜𝚝𝚊𝚢 𝚑𝚘𝚖𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚎𝚗𝚓𝚘𝚢 𝚡

Posted by The Libertines on Friday, April 10, 2020

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook