Conciertos para la cuarentena: Underworld, Glastonbury, 2016

En 1998, el dúo electrónico dio una presentación memorable para el festival. En 2016 regresaron para volver a hacer vibrar a los asistentes.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Conciertos para recordar esta cuarentena. Episodio 16: Underworld, Glastonbury, 2016

Ante la cancelación de prácticamente todos los conciertos en esta fechas, una actividad que podemos hacer es quedarnos en casa a revivir algunos de los mejores conciertos de artistas reconocidos. Presentamos nuestra decimosexta edición de una larga selección de presentaciones que puedes ver durante esta cuarentena.

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: The Killers, Royal Albert Hall, 2009

Underworld, Glastonbury, 2016

El dúo británico de música electrónica formado por Karl Hyde y Rick Smith deben parte de su éxito al festival llevado al festival más emblemático de Inglaterra. En 1998, Underworld se presentó ante el público de Glastonbury y se llevó el show. The Telegraph votó años después la presentación como una de las mejores que se han llevado a cabo durante todas las ediciones del enigmático evento.

 

En 2016, ya más que consolidados como uno de los actos electrónicos imperdibles, Hyde y Smith regresaron al festival para dar otra presentación memorable. El dúo cerró el set con "Born Slippy", tema que se ha convertido en un himno de la década de los noventa.

Mira el concierto de Underworld aquí:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook