Disfruta conciertos temáticos en línea con Sala Estelar

Una plataforma que te permitirá disfrutar de conciertos en vivo y muchas sorpresas más.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Sala estelar

Debido a la llegada de la pandemia del COVID-19, la industria del entretenimiento se ha visto altamente afectada al tener que cerrar sus puertas, cancelando y posponiendo eventos en vivo alrededor del mundo. Ahora, la plataforma digital Sala Estelar, encuentra una ventana abierta por la cual podrás ver a tus artistas favoritos dar conciertos en vivo, desde tu computadora.

La plataforma de streaming actualmente cuenta con cinco presentaciones diferentes, entre las que destaca Caloncho con Sin Cáscara, un viaje por las canciones que han marcado su vida; el Festival Ascendente; la presentación del nuevo álbum de MC Dave, Canciones Mamalonas, previo a su estreno; y la primera obra de teatro de Chumel Torres transmitida en vivo.

Te puede interesar: Led Zeppelin va a transmitir ‘Celebration Day’ en su canal de YouTube.

 

Elige tu experiencia en línea con Sala Estelar

Además de poder disfrutar de diversos eventos en vivo tras la compra de los boletos, Sala Estelar permitirá a los fanáticos adquirir saludos personalizados por parte de los artistas, canciones dedicadas, meet and greets en línea, y mercancía autografiada, según comentó el gerente a cargo del proyecto, Sergio Tijerina.

Sala Estelar busca mantener un “pie en el futuro” al ofrecer contenido único en la plataforma, con una duración aproximada de una hora por evento. A excepción del Festival Ascendente, que durará aproximadamente tres horas y contará con la participación de Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fenix. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Sala Estelar, y el precio de estas primeras presentaciones estará entre 100 y 200 pesos por boleto.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook