Conoce a los artistas que participarán en el festival virtual PlayOn Fest

Contará con las presentaciones de Paramore, Ed Sheeran, Korn y Cardi B, entre otros.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
PlayOn Fest

La pandemia ha llevado a diferentes personalidades del mundo de la música a crear festivales o conciertos virtuales para apoyar a diversas asociaciones que tienen fondos de ahorro contra el COVID-19. Warner Music Group no se ha quedado atrás. Este 21 de abril se anunció la llegada de PlayOn Fest.

El festival virtual de música comenzará el viernes 24 de abril y tendrá una duración de tres días, finalizando el 26 de abril a medianoche. Será transmitido durante doce horas cada día (de 12pm a 12am) con diversas presentaciones icónicas de más de 60 artistas, y será transmitido exclusivamente desde la página oficial, playonfest.com, y el canal de YouTube de Songkick.

Te puede interesar: Paul McCartney afirma que The Beatles fueron mejores que The Rolling Stones.

 

PlayOn Fest contará con 65 actos de diferentes artistas

El festival de Warner Music Group se caracterizará por dos elementos específicos:

  1. La variación de artistas y géneros musicales que se presentarán.
  2. Los icónicos actos que serán revividos a través de la plataforma.

Durante tres días, se transmitirá a artistas como: Alt-J, A Boogie Wit Da Hoodie, Bebe Rexha, Bruno Mars, Cardi B, Charlie Puth, Coldplay, David Guetta, Death Cab for Cutie, Ed Sheeran, Green Day, Gucci Mane, Korn, Lil Uzi Vert, Panic! At The Disco, Paramore, The Flaming Lips, Roddy Ricch, Twenty One Pilots, Weezer y Wiz Khalifa, entre otros.

PlayOn presentará antiguas grabaciones de icónicas, además de un segmento especial como tributo al show de lanzamiento de álbum Victory Lap, del rapero Nipsey Hussle, quien falleció el año pasado en Los Ángeles.

Además de este homenaje, como parte de las presentaciones se encuentran:

  • Bruno Mars (2017) - 24K Magic en vivo en el Apollo. Grabado desde el Teatro Harlem.
  • Coldplay (2017) - A Head Full of Dreams Tour en São Paulo, Brasil. Reconocido como tercer tour más grande de todos los tiempos.
  • Ed Sheeran (2017) - En el escenario de Austin City Limits como un show más intimo. Una presentación especial para las series de PBS.
  • KORN (2019) - Dentro de una instalación de arte, la presentación fue grabada para celebrar el lanzamiento de su álbum The Nothing.
  • Panic! At The Disco (2019) - Grabado durante su tour sold out, dentro de Londres en la Arena 02.

Anteriores presentaciones de Coachella, en la Ópera de Sydney, Lollapalooza, Rock In Rio, y Global Citizen Festival, entre otros, serán recordadas durante este festival. El horario por día no ha sido publicado por los organizadores.

Todas las ganancias recaudadas por PlayOn Fest serán donadas a OMS

PlayOn busca recaudar fondos para donaciones al fondo de ahorro contra el COVID-19, el Fondo de Respuesta de Solidaridad de la Organización Mundial de la Salud. Este será desarrollado por la Fundación UN, y organizado por Warner Music Group.

Buscando generar mayores ingresos, dentro de la página oficial del festival y del sello discográfico, se encuentran en preventa diferentes artículos de mercancía oficial, cuyas ganancias también serán dirigidas a la Organización Mundial de la Salud.

Además de playeras y sudaderas, se han puesto a la venta máscaras de tela negras con la leyenda “Play On. Quédate en casa. Ayuda a OMS a salvar vidas.” Las máscaras no son médicas, pero son reutilizables y lavables; el costo de éstas es de $15 dólares ($354 pesos).

"Ya sea que estés caminando por tu vecindario o parado a dos metros de distancia en una línea de supermercado, ¡muestra tu apoyo a la OMS y tu amor por la música con esta máscara! Esta máscara lavable negra (no médica) es cómoda y reutilizable”, lee la descripción.

“Todos estamos buscando formas de permanecer conectados. PlayOn Fest es una excelente manera de juntarnos"

Elizabeth Cousens, Presidenta y CEO de la Fundación UN comentó sobre el festival: “Todos estamos buscando formas de permanecer conectados. PlayOn Fest es una excelente manera de reunirnos, disfrutar de buena música y compañía, y apoyar el trabajo global más urgente de la Organización Mundial de la Salud para combatir COVID-19”.

Cardi B, quien se presentó el fin de semana pasado durante el concierto virtual de Global Citizen, One World: Together At Home, declaró: "¡No te engañes! Sintoniza PlayOn Fest del 24 al 26 de abril y ayúdanos a recaudar dinero para que la Organización Mundial de la Salud impulse los fondos de ayuda de COVID-19. ¡Gracias a todos los trabajadores de la salud que dedican sus servicios y ayudan a salvar vidas! Como no puedo subirme al escenario en este momento ... lo estoy llevando a mi fiesta en el Festival Global de Ciudadanos para poder enviarles algo de amor y luz. ¡Manténgase a salvo todos!

Conoce el Lineup completo de PlayOn Fest:

PlayOn Fest Lineup

Lineup completo del festival musical en línea PlayOn Fest.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook