Contesta nuestra trivia de Dapuntobeat y gana un vinilo de 'Digital Pills'

El álbum fue producido por Dapuntobeat al lado de Hans Warner y Phil Vinall

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Cortesía Dapuntobeat
Escrito por Alejandra Pérez

Dapuntobeat, la agrupación originaria de la Ciudad de México combina elementos de diversos géneros como el funk, industrial, dub, rock, entre otros y se ha convertido en un exponente en la escena de la música electrónica en nuestro país.

A veinte años de su formación lanzaron su cuarto álbum de estudio Digital Pills, el cual fue producido por Dapuntobeat al lado de Hans Warner y el reconocido productor Phil Vinall, quien ha trabajado con Zoé, Placebo, Pulp, Radiohead y muchos más.

Rolling Stone México y Dapuntobeat te regalan un vinilo de Digital Pills. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. ¿En qué año se formó Dapuntobeat?

4. ¿Con quién colaboró Dapuntobeat para grabar la canción "Boom Beats"?

5. ¿Cuál es el nombre de la canción que Dapuntobeat hizo para el Soundtrack del FIFA 11?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Dapuntobeat.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook