Contesta nuestra trivia de 'Huérfanos en Brooklyn' y gana un vinil de "Daily Battles" de Thom Yorke

Participa y gana el vinil de la canción original de la película 'Huérfanos en Brooklyn', escrita por Thom Yorke.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El 22 de noviembre se estrenará la nueva cinta de Edward Norton (Historia americana X, 1998; Fight Club, 1999), Huérfanos en Brooklyn. El largometraje fue escrito, dirigido, producido y además protagonizado por el actor nominado al Óscar. Norton ha trabajado en la adaptación del libro de Jonathan Lethem Motherless in Brooklyn desde que lo leyó por primera vez en 1999 y se enamoró de Lionel Essrog, el personaje principal: "Jonathan creó un personaje que es al mismo tiempo simpático y profundo, a quien instintivamente esperas que le vaya bien porque puedes ver a través de él. Siempre me han atraído los personajes vulnerables, y me enamoré de Lionel por ser una especie de héroe vulnerable" dice Norton. Sin embargo, le dio un giro a la historia adaptando los personajes y reubicando la trama en la década de los cincuenta — una época de cambio en Nueva York.

La película cuenta con un abanico estelar de actores y actrices, entre ellos: Edward Norton como el protagonista, Bruce Willis (Die Hard, 1998; Glass, 2019), William Dafoe (The Lighthouse, 2019; Spider-Man, 2002), Alec Baldwin (It’s Complicated, 2009; Lamborghini – The Legend, 2020), Leslie Mann (The Comedian, 2016; Knocked Up, 2007), Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show, 2019; The Cloverfield Paradox, 2018), Bobby Cannavale (The Irishman, 2019; Mr. Robot, 2015-), entre otros.

Cortesía Warner Bros. Pictures

La música de la película estuvo a cargo de Daniel Pemberton y Wynton Marsialis. Thom Yorke compuso una canción original para el filme — "Daily Battles" — la cual interpreta al lado de Flea de Red Hot Chili Peppers. En el lado A del vinyl de 7" del sencillo se encuentra la versión de Yorke y Flea, mientras que en el lado B aparece la versión de Wynton Marsialis, Joe Farnsworth, Russell Hall, Isiah J. Thompson y Jerry Weldon.

Rolling Stone y Warner Bros. México te regalan una vinil de "Daily Battles". Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebookTwitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Cuántas nominaciones al Óscar ha obtenido Edward Norton?
  4. ¿Cómo se llama el último álbum en solitario de Thom Yorke?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mxcon el asunto: Trivia Huérfanos en Brooklyn.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook