Contesta nuestra trivia y gana un boleto para Trópico

The Rapture y Seth Troxler encabezan esta edición del festival en la costa.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pablo Monroy

Este 6, 7 y 8 de diciembre Acapulco será sede de la séptima edición de Trópico, el festival que se encarga de juntar lo mejor de la música con un escenario paradisíaco. Jungle, Polo & Pan, Nicola Cruz, De La Soul, Stavroz, el legendario productor Giorgio Moroder y hasta actos sorpresa como Los Ángeles Azules son sólo algunos de los que se han presentado dentro de las ediciones pasadas de este festival. Año con año Trópico ofrece un fin de semana con distintos escenarios y locaciones para disfrutar de sus propuestas musicales y gastronómicas al lado del mar.  Va más allá de ser solamente un festival, realmente se trata de una celebración, donde a través de la música, las personas se reúnen, forman conexiones y festejan durante tres días seguidos. 


En el último Trópico de la década el cartel será encabezado por Seth Troxler, The Rapture, Black Coffee, Deerhunter y Digable Planets, entre muchos otros. Rolling Stone México te regala un Weekend Pass para asistir. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. Menciona a un artista que se haya presentado en la primera edición de Trópico.

4. ¿Quién fue el acto sorpresa en Trópico 2018?

5. ¿Cuál fue el último video que subimos al canal oficial de YouTube de Rolling Stone México?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Trópico.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook