Contesta nuestra trivia y gana un CD de 'Greatest Hits' de The Cure

Manda las respuesta correctas y recibe este increíble disco.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Saúl Cortés

The Cure es uno de los grupos más influyentes dentro de la música contemporánea, en sus 43 años de carrera, la banda liderada por Robert Smith ha publicado 13 diferentes discos de estudio, 6 álbumes en vivo y 11 LP's recopilatorios. Dentro de estos últimos existe uno que se destaca y que es reconocido como la mejor compilación de la banda. Greatest Hits es una antología de los mejores temas publicados por The Cure durante un periodo de más de veinte años. Por si fuera poco, esta colección de tracks cuenta con una historia bastante curiosa.

En el año 2000 por fin terminaba el contrato entre la banda inglesa con el sello discográfico Fiction, sin embargo, este documento legal estipulaba que The Cure aún debía de grabar un disco más. Es entonces cuando Robert Smith acordó con la disquera en que este último material sería una recopilación de los mejores temas del colectivo, con la única condición de que él fuera la única persona en escoger las canciones de esta compilación.

No muy contento con la decisión, Smith decidió grabar una versión extendida del material donde se incluirían algunos de los éxitos en versión acústica.

Rolling Stone México y Universal Music te regalan un CD de Greatest Hits. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. ¿En qué año se formó The Cure?

4. ¿Cuántas canciones forman parte de Greatest Hits?

5. ¿Cuántas veces ha venido The Cure a México?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia The Cure.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook