Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para el concierto de Devendra Banhart

El músico se presenta esta noche en El Plaza Condesa.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Mariana Sequera

Después de tres años de no venir a la Ciudad de México, Devendra Banhart regresa hoy al escenario de El Plaza Condesa para presentar Ma, su más reciente material discográfico. Hace un par de meses, Devendra se presentó en nuestro país como parte del Festival L4tido, el cual se fue realizado en Silao, Guanajuato.

A lo largo de su carrera musical, Devendra ha grabado varios discos. Algunos de sus temas más reproducidos en Spotify forman parte de Mala, álbum que se estrenó en el año 2013. Tres años después regresó con Ape in Pink Marble. La gira para promocionar su más reciente material inicia hoy en la capital del país.

Rolling Stone México te regala un pase doble para ir al concierto de Devendra Banhart. Para participar, debes seguir estos pasos y responder a las siguientes preguntas:

1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
3. ¿Cuáles son las dos nacionalidades de Devendra Banhart?
4. ¿Cuántas canciones conforman su más reciente LP, Ma?
5. ¿Cuál fue la última Rolling Stone Session que subimos a nuestro canal oficial de Youtube?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Devendra Banhart

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook