Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para el concierto de Elbow

La banda de Manchester regresará a México para presentarse en El Plaza Condesa.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Elbow regresó a todas las plataformas el año pasado con el estreno del álbum Giants of All Sizes, su octava producción discográfica que los llevará a una gira por todo el mundo y que dará inicio este 16 de enero en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La  primera y última vez que Elbow pisó territorio mexicano fue en el Corona Capital de 2017, y en esta ocasión, la banda de Manchester llegará junto a Jesca Hoop, cantautora estadounidense que estrenó su sexta producción discográfica en 2019 la cual lleva por nombre de Stonechild. Esta será la primera vez que Hoop se presente ante el público mexicano en sus casi quince años de carrera.

 

La banda integrada por Guy Garvey, Craig y Mark Potter y Pete Turner, comenzó su historia en 1997. El nombre fue sacado del programa británico The Singing Detective donde el personaje de Philip Marlow describe a la palabra "elbow" (codo) como la más adorable en el idioma inglés.

Con ocho álbumes en su haber, Elbow se ha convertido en una de las bandas más exitosas de Reino Unido en la última década, prueba de ello fue su participación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Colectivo Urbano de Voces y a la Orquesta Sinfónica de Londres para interpretar los temas "Open Arms" y "One Day Like This", y su nueva producción discográfica no ha hecho mas que crecer su estatus de culto, siendo elogiada por grandes personalidades como Elton John, John Cale, Ian Rankin, Michael Caine y Dame Katherine Grainger.

 

 

Sin duda Elbow brindará al público capitalino una noche muy especial en el Plaza Condesa y Rolling Stone México te invita a que seas parte de ella. Para ganar, sólo te que seguir estos pasos:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx)
  3. Antes de llamarse Elbow, ¿cuál fue el nombre de la agrupación?.
  4. ¿Con qué tema Elbow cerró su participación en el Corona Capital 2017?
  5. En nuestra entrevista con Danny DeVito realizada en el número más reciente Rolling Stone México, ¿de qué personaje mencionó el actor estár más orgullos de haber interpretado?
  6. Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Elbow.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook