Cultura desde tu casa: Museo de Louvre

Visita los rincones más interesantes del mundo desde tu hogar.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Museo de Louvre

Visitar un museo siempre es motivo de dicha. El viajar y conectar con otras culturas y además poder admirar piezas de arte y historia es sin duda uno de los placeres de la vida humana. En esta época, en donde lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por el mundo, es no salir de casa, puedes recorrer increíbles exposiciones a un sólo clic.

Presentamos el segundo de una serie de museos a los que puedes asistir sin salir de tu casa. Recorre virtualmente sus pasillos y aprende cosas nuevas.

Museo de Louvre

uno de los recintos históricos más importantes del mundo, abrió sus puertas de manera digital y al alcance de todos. Podrás disfrutar de diferentes exposiciones alojadas dentro del museo, desde antigüedades egipcias hasta piezas de arte francesas. Dentro del tour podrás acercarte lo que tú quieras a legendarias pinturas, como la Mona Lisa, y podrás pausar en tus lugares favoritos.

Pongamos la situación a nuestro favor y busquemos experiencias que nos enriquezcan y hagan más pasajeros estos días de encierro.

Visita el Museo de Louvre aquí. 

Te puede interesar: Cultura desde tu casa: Museo de Arte Moderno

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook