El día de ayer se llevó a cabo el concierto benéfico Cyndi Lauper & Friends: Home for the Holidays, un evento creado por la cantante junto a la organización True Colors United que busca ayudar a jóvenes sin hogar de la comunidad LGBTQ. Este evento se realiza una vez al año desde hace casi una década.

El actor, diseñador y productor Carson Kressley fue el maestro de ceremonias para esta edición, mientras que Lauper compartió el escenario con artistas de talla internacional como Kesha, con quien interpretó su exitoso tema "Girls Just Wanna Have Fun" o Belinda Carlisle de The Go-Go's que cantó "True Colors" junto a Lauper

Una de los actos que más llamó la atención fue el de Marilyn Manson, quien comenzó el show con una versión oscura de "Girls Just Wanna Have Fun" para luego cantar a dueto con Lauper "The Beautiful People". Henry Rollins, de la banda de punk Bad Religion, también fue parte de este espectáculo acompañó a la artista en la canción "Rise Above". 

King Princess, Dexter Holland, Lily Thomland y Margaret Cho, fueron otros de los artistas que acompañaron a Cindy Lauper en esta edición.