'Dark' lanza nuevo avance y anuncia fecha de estreno de su temporada final

"Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores han estado haciendo".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
'Dark' lanza nuevo avance
Escrito por Uriel Monterrubio

Dark, considerada por muchos como la mejor serie actual disponible, ha estrenado un adelanto de su tercera y última temporada. El avance trae de vuelta a los personajes principales de la serie como Jonas, Martha y Bartosz, mismos que tendrán que enfrentar su "último ciclo". 

La serie alemana que vio la luz el 1 de diciembre de 2017, se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su compleja trama y la gran expectativa que provoca en cada una de sus temporadas. Los creadores, Jantje Friese y Baran bo Odar, aseguraron que esta temporada responderá todas las incógnitas que poco a poco se fueron desarrollando anteriormente. 

"Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores han estado haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo. Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos hemos encariñado, pero el principio es el final y el final es el principio", declaró la dupla.  

Te puede interesar: Qué series ver durante la cuarentena

La segunda temporada de Dark, estrenada el 21 de julio de 2019, narró los intentos de Jonas por regresar del año 2052 mientras Claudia trata de detener a la organización conocida como Sic Mundus en el año de 1986, continuando así con la problemática de los viajes en el tiempo que ha atrapado a millones de personas alrededor del mundo.

Una breve guía de Dark

Como una ayuda para la audiencia previo al estreno de la última temporada de Dark, se ha compartido una página web de Dark con los acontecimientos que se han presentado a lo largo de los 18 episodios que componen la serie. La página cuenta con tres apartados: "¿Quién?" que cuenta la historia de cada uno de los personajes. "¿Qué?" donde se explica la importancia de los lugares y objetos dentro del universo de Dark. "¿Cuándo?", que presenta la línea temporal donde ocurren cada uno de los hechos de la serie.

Junto con el avance de la nueva temporada, se dio a conocer la fecha de su esperado estreno, el cual verá la luz el próximo 27 de junio. Mira el primer avance aquí.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook