Dave Grohl compartirá anécdotas de su vida

El multifacético líder de Foo Fighters tiene un nuevo pasatiempo para la época de cuarentena.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Durante la cuarentena, Dave Grohl se dedicará a escribir anécdotas para ayudar a entretener a sus seguidores, y a él mismo, en estos tiempos difíciles.

El músico de 51 años abrió una página de Instagram para estar más cerca de la gente mientras esperan a que la pandemia termine. Inauguró su presencia en la red social con una publicación en la que comunica lo siguiente:

"Hola, mi nombre es Dave. A veces toco la batería, a veces la guitarra y a veces cuento historias. Actualmente estoy buscando trabajo, por eso pensé en pasar el tiempo escribiendo historias cortas que harán sonreír a la gente".

Dave añadió un párrafo en el que habla sobre su familia y su niñez: "Mi madre fue una brillante maestra de inglés y mi padre fue un gran escritor de discursos, por lo que yo decidí rebelarme al no poner atención a la gramática o puntuación en la escuela (eso y escuchar death metal a todo volumen en mi cuarto todos los días), entonces tengan compasión. No estoy intentando ganar un Premio Nobel en literatura".

Estoy emocionado por compartir con ustedes algunos momentos en los que he hecho el ridículo en mi vida . Estaremos en contacto", finalizó.

 

El cantante de Foo Fighters ha estado activo en estos meses, ya que recientemente anunció que el nuevo disco del grupo está terminado y lo lanzarán pronto. Dave también está realizando un documental sobre bandas de rock, sus inicios y en especial, lo que significaba hacer giras en camioneta.

 

Te puede interesar: Conciertos para la cuarentena: Foo Fighters, Wembley 2008.

 

El grupo liderado por Dave Grohl tenía planeado celebrar sus 25 años de trayectoria con una gira en los primeros lugares en los que tocaron en Estados Unidos. Sin embargo, a raíz del brote del coronavirus, decidieron posponer la gira, comunicándolo de la siguiente manera:

"Vamos a tener que dejar esto para después. El álbum está listo y es brillante. Las luces y el escenario están empacados y listos. El momento en el que tengamos permiso, vamos a romperla como siempre, lo prometemos", anunció Foo Fighters en sus redes sociales.

 

Puedes ver el comunicado completo aquí:

View this post on Instagram

Foo Fighters are postponing dates on the upcoming Van Tour 2020. . For a listing of postponed and new dates, see below. Information on the May dates will be forthcoming. . FOO FIGHTERS VAN TOUR 2020 RESCHEDULED SHOWS . Previously scheduled for 4/12/2020 NEW DATE 12/5/2020 Phoenix, AZ Talking Stick Resort Arena . Previously scheduled for 4/14/2020 NEW DATE 12/3/2020 Albuquerque, NM Santa Ana Star Center . Previously schedule for 4/16/2020 NEW DATE 12/1/2020 Oklahoma City, OK Chesapeake Energy Arena . Previously scheduled for 4/18/2020 RESCHEDULED DATE TO BE ANNOUNCED Wichita, KS INTRUST Bank Arena . Previously scheduled for 4/20/2020 RESCHEDULED DATE TO BE ANNOUNCED Knoxville, TN Thompson-Boling Arena . Links to dates in bio. #FF25

A post shared by Foo Fighters (@foofighters) on

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook