Dave Mustaine interpreta "Come Together" junto a su hija

El video es parte de Music Moments, un movimiento creado por la Asociación contra el Alzheimer.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

Dave Mustaine compartió un video muy especial en Instagram donde interpreta el clásico tema de The Beatles "Come Together". El video muestra al frontman de Megadeth con la cara cubierta y su guitarra en mano, mientras la pieza es cantada por Electra Mustaine, su hija de 21 años.

Este video forma parte de Music Moments, una campaña realizada por la Asociación contra el Alzheimer que busca mantener la conexión entre la música y los momentos más importantes en la vida de las personas. Music Moments comenzó como un álbum donde grandes figuras de la industria musical interpretan temas que se consideran himnos generacionales.

Canciones como "Hey Jude" de The Beatles, "Stand By Me" de Ben E. King y "Hard To Grow Up" de Joan Jett & The Blackhearts son parte de este álbum, mientras que Sting, Sharon Van Etten y la misma Joan Jett se encargan de darles un nuevo sonido.

Ahora, Music Moments se ha vuelto un movimiento viral donde los músicos pueden compartir sus historias. Mustaine se unió a esta campaña dado que su madrastra, Sally Estabrook, tenía una severa condición de Alzheimer previo a su fallecimiento en 2014 a los 76 años. Mustaine compartió esta anécdota en un programa de radio donde también aseguró que su madrastra llegó a un punto en el que "no podía poner tres palabras juntas".

"Gracias Electra Mustaine por compartir este momento tan especial con tu padre Dave Mustaine. La música realmente puede conectarnos en estos momentos tan inciertos", escribió la Asociación de Alzheimer en su cuenta de Instagram acerca del video del video entre padre e hija. Por su parte, la hija del músico reiteró la importancia de quedarse en casa y seguir los protocolos de higiene en estos momentos de contingencia.

Dave Mustaine tuvo que cancelar su presentación en México junto a Megadeth en el festival Hell & Heaven a causa de la pandemia mundial de COVID-19. Hay que recordar que Mustaine acaba de terminar su tratamiento contra el cáncer, por lo que este virus supone un gran riesgo para su salud.

Escucha a Electra y Dave Mustaine interpretar "Come Together" de The Beatles en este emotivo video.

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook