Desde hace varios años se ha esparcido el rumor de una reunión y lanzamiento de un nuevo disco por parte de AC/DC. Ya han pasado dos años desde la muerte del guitarrista fundador Malcolm Young y Dee Snider confirmó la reunión de la banda desde su cuenta de Twitter.

Estos rumores comenzaron a salir en 2018, cuando Jam Magazine reportó que una fuente cercana a la agrupación confirmó que AC/DC estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual contendría pistas grabadas por el fallecido guitarrista. Algunos meses después salió una luz una imagen de Brian Johnson y el baterista Phil Rudd en una terraza a las afueras de Warehouse Studios – estudio donde fueron grabados los últimos tres discos de la agrupación.

 

 

Tiempo después volverían a viralizarse imágenes de Angus y Stevie Young —sobrino de ambos guitarristas— a las afueras del mismo estudio de grabación. Un año después de que dichas fotografías salieran a la luz, la banda estadounidense Terrorizer confirmaría que durante un encuentro en el aeropuerto con Brian Johnson, el vocalista les mencionó que la reunión y el disco se llevarían a cabo y que él estaba cansado de negarlo.

 

Hace unas horas Dee Snider, vocalista y líder de Twisted Sister publicó en su cuenta de Twitter que dicha reunión se llevaría a cabo y que además que contaría con las participaciones de Brian Johnson, Phil Rudd, Angus, Stevie y Malcolm Young.

“Él murió. Descanse en paz Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo reemplazará (lo ha hecho ya varias veces). Esto es lo más cerca que puedes tener de la banda original”, mencionó Snider en un Tweet.