Delicias contemporáneas

Dale vida a tu paladar con los sabores y las texturas más exquisitas de la temporada.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Karla León

Testal
Cocina de origen

Tradición, aromas caseros e ingredientes selectos se conjugan para darle vida a este concepto que busca rescatar los sabores y las recetas más entrañables de la cocina mexicana. De entrada, pide una cazuela de escamoles en salsa de pulque o disfruta una orden de taquitos Gobernador, elaborados con camarones gratinados y salteados con pimientos y tocino crujiente. Una delicada crema de chapulines o de huitlacoche y elote son una buena opción para darle paso a una de las cuatro variantes de mole que ofrecen. No te pierdas los chiles poblanos rellenos de cecina, acompañados de una refrescante salsa de mango y habaneros tatemados, una deliciosa lengua de res en salsa molcajeteada o pulpo adobado a las brasas con ensalada verde y papas gajo. De postre pide el pastel de chocolate picante, gelatina suave de guanábana o un helado artesanal.

Dolores 16, Local C,Centro Histórico.

Teléfono: 55 5510 1358.

Precio: $300-400.

Instagram:
@restaurante_testal

 

Bonetta
Comida saludable

Un ambiente acogedor se destaca por sus preparaciones saludables con ingredientes orgánicos, frescos y de temporada. Podrás saciar tu antojo con una orden de waffles crujientes o pan francés al sartén con costra de canela, miel, azúcar mascabado, plátano y frutos rojos. Si optas por los sabores salados, ordena unas ricas enfrijoladas rellenas de queso panela, cotija y ocosingo, acompañadas con crema de rancho, aguacate y juliana de cebolla morada. No te pierdas el açai bowl con fresa, zarzamora, frambuesa, plátano, leche de almendra y topping de frutos rojos o unas tortitas de aguacate con croquetas de queso de cabra y espinacas.

Paseo de los Arquitectos s/n, Lomas de Santa Fe.

Teléfono:55 5206 5945.

 Precio:$100-200

Instagram:
@bonettamx

 

Tokio Inc
Innovación culinaria

El futuro y la tecnología son parte esencial de Tokio Inc, el primer restaurante inteligente de comida japonesa de la Ciudad de México. Para comenzar, prueba la gran variedad de rollos y aperitivos de la banda que recorre el lugar, o bien, ordena las especialidades de la carta y un food train te las llevará hasta tu mesa. Para comenzar, te recomendamos el rollo Haru con anguila, aguacate y pepino o un Banana Roll con camarón empanizado, pasta baby y aguacate. Después, saborea una ensalada Sunomono con kani y camarón sobre una cama de hilos de pepino y harusame bañados con vinagre dulce y ajonjolí negro. Si te quedas con hambre, pide una crujiente brocheta de kushiage con queso manchego, un yakimeshi mixto con vegetales, huevo y proteínas, sazonado con salsa de soya a la plancha, o un Saute Ramen con pollo, apio, zanahoria, jengibre y salsa de dragón. Para finalizar, elige una tempura de helado de vainilla y pan Brioche o un refrescante helado de frijol. 

Matías Romero 332, Del Valle.

Teléfono:55 5087 6004.

Precio:$100-250.

Instagram:
@tokioinc

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook