Depeche Mode transmitriá su concierto 'LiVE SPiRiTS'

Esta transmisión especial anticipa el lanzamiento del documental "Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Depeche Mode, LiVE SPiRiTS
Depeche Mode, LiVE SPiRiTS
Escrito por Andrea Molina

En septiembre del año pasado, Depeche Mode compartió con todos sus seguidores la noticia de que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto llamado SPIRITS in the Forest, un concierto y documental dirigido por Anton Corbijn, quien anteriormente ya había colaborado con la banda para videos como “Enjoy The Silence”, “Strangelove” y “Policy of Truth”, por mencionar algunos.

Originalmente, la cinta se estrenaría en cines como una única función a finales de noviembre de 2019. Tiempo después, los planes cambiaron y se anunció que SPIRITS in the Forest sería lanzado como un DVD y Blu-Ray con material extra. Ahora, y por fortuna de muchos de sus seguidores, luego del confinamiento por COVID-19, Depeche Mode ha decidido estrenar en streaming un pequeño vistazo a la cinta.

Depeche Mode: SPIRITS in the Forest

El documental mostrará los shows que Depeche Mode dio en julio de 2018 en el Waldbühne (Teatro del Bosque) de Berlín, Alemania, con los que cerraron su gira mundial Global Spirit Tour, misma que los vio tocar frente a más de 3 millones de fanáticos en 115 shows alrededor de todo el mundo.

Además, este material será más que un disco en directo, pues la cinta también mostrará las historias de seis fanáticos del grupo y cómo la música de Gahan, Gore y Fletcher los ha acompañado en distintos momentos de sus vidas. En la descripción oficial de la cinta se lee: "La película se enfoca en sus vidas, todas extremadamente diferentes, excepto por su amor por la música de Depeche Mode y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias"

Anteriormente, Anton Corbijn explicó que se había propuesto crear "una versión diferente de una película en vivo" con el proyecto. "[Depeche Mode] solo estaba interesado si había un ángulo diferente, por lo que decidimos analizar la razón por la cual Depeche Mode todavía estaba creciendo", dijo. “Tienen todos estos fanáticos y son la banda de culto más grande del mundo. Es increíble."

Mira la transmisión de 'LiVE SPiRiTS', el concierto de Depeche Mode:

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Sobre el autor

Andrea Molina