Dharius lanza "Todos en la Cuadra Bien Locos", una colaboración con Gera MX, Santa Fé Klan, C-kan y Neto Peña

"Pensamos que era momento de grabarla con otros exponentes del género".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Escrito por Uriel Monterrubio

A menos de un mes del estreno del sencillo "Era Cannabica" junto a Genitallica, Dharius regresa con"Todos en la Cuadra Bien Locos" su esperada colaboración junto a Gera MX, Santa Fé Klan, C-kan y Neto Peña.

Dharius comentó que este tema era parte de un gran catálogo musical que no había sido lanzado, y que decidió rescatarlo para interpretarlo junto a algunos de los exponentes más importantes de rap en México de la actualidad.

"Hace casi dos años, Mauricio Garza que es mi productor y yo nos dimos cuenta que para esta rola podíamos hacer colaboraciones, no solo con un rapero sino meter tres raperos de los que estaban sonando aquí en México, pero ahí se quedó guardada hasta que el primero de enero que empezamos a hacer las nuevas canciones para el tercer disco, revisando los archivos y las pistas nos salió esta canción y pensamos que era momento de grabarla con otros exponentes del género", declaró el músico.

Te puede interesar: Molotov estrena "Juntos", un tema inspirado en COVID-19

Esta colaboración causó mucha controversia desde su anuncio debido a los conflictos que en su momento se suscitaron entre C-Kan y Cartel de Santa, agrupación a la que Dharius perteneció hasta 2013. Respecto a esto, Dharius comentó que este tipo de problemas que tanto afectan al género en el país, nacen en gran medida a través de internet.

"C-Kan y yo comentábamos que muchas de las rencillas o problemas que hay entre raperos se dan más en Internet, ahí dices algo y la gente le corta el pedacito para hacerlo ver como ellos quieren, de ahí se hace bien grade en rollo y uno se lo toma personal pero en realidad los otros raperos ni están diciendo nada, ni es un problema real. Yo creo que los raperos sí deberían de voltear para otro lado y hacerlo por el bien de movimiento porque al final todos somos compañeros en este rollo de rap mexicano".

"Todos en la Cuadra Bien Locos" es el segundo sencillo de Dharius bajo su nuevo sello discográfico El Clan Records, y marca un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, siendo el tercero dentro de su trayectoria desde que comenzó con su proyecto solista.

Escucha el nuevo tema de Dharius "Todos en la Cuadra Bien Locos", una colaboración con Gera MX, Santa Fé Klan, C-kan y Neto Peña.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook