Dirty Projectors estrena "Search for Life"

El tema formará parte de su próximo EP 'Windows Open'.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Jwslubbock

Dirty Projectors estrenó el 24 de marzo una nueva canción que también integra su próximo EP, Windows Open. “Search for Life” combina una guitarra acústica con las cuerdas de un violín. “Un ánima toma guardia, despierta y rosada // Protegiendo lo que somos, con esperanza y santa facilidad, en busca de la vida”, canta Maia Friedman.

Te puede interesar: “Sing for Life”: un tema de Bono, will.i.am, Jennifer Hudson y Yoshiki.

Junto con el lanzamiento de la canción, la banda publicó que la fecha de estreno del EP será el viernes 27 de marzo, las cuatro canciones que integran Open Windows podrán ser escuchadas a través de todas las plataformas de streaming.

Este EP marca el primer material con el lineup completo que Dave Longstreth unió para el tour del 2018 de su LP, Lamp Lit Prose. Las cuatro canciones de Open Windows son cantadas por Maia Friedman, también participan Nat Baldwin, Mike Johnson, Felicia Douglass y Kristin Slipp.

El 19 de marzo, Dave Longstreth produjo, mezcló e interpretó un cover de la canción “Isolation” de John Lennon con un beat electrónico y un sintetizador. El artista interpretó la canción con el objetivo recaudar fondos para artistas afectados tras la pandemia de COVID-19. El precio inicial para escucharla, es de $1.29 dólares.

"Todos los ingresos hasta el 3 de abril se destinarán al fondo de ayuda COVID-19 de MusiCares para músicos y personas de la industria musical cuyo trabajo ha sido interrumpido por la crisis. Te animo a comprarlo (paga lo que quieras) para que podamos ser parte de ayudar a combatir esto juntos”, comentó Longstreth.

Conoce el tracklist de Windows Open:

  1. "On the Breeze"
  2. "Overlord"
  3. "Search for Life"
  4. "Guarding the Baby"

 

Escucha "Search for Life" a continuación:

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook