Disclosure anuncia su tercer álbum y comparte sencillo

“Esperamos que este mensaje de fuerza y positividad les de ánimos de seguir adelante".

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Disclosure
Escrito por Viviana Hernández

Disclosure, el dúo formado por los hermanos Howard y Guy Lawrence, anunció el 21 de mayo que lanzarán su tercer disco Energy el 28 de agosto. Junto con la noticia, publicaron el video musical de “Energy”, la primera pista del disco, dirigido por Kid Studio. En la canción aparecen vocales de Eric Thomas, quien también aparece en las pistas de Settle, “Introducción” y “When a Fire Starts to Burn”, una de las más conocidas del grupo. “Cuando conocimos a Eric hace muchos años, era como una mina de oro de frases inspiradoras y discursos motivadores”.

Te puede interesar: "Tell Your Friends", la nueva canción de Wilco

“Aunque le estuviera hablando a una habitación de cinco personas, parecía como si se dirigiera a un estadio. Tiene una inmensa presencia y energía que se transforma perfecto en música, especialmente en música house… Esta vez cortamos varios de sus discursos para hacer algo que tuviera sentido. Lo que él dice es básicamente todo el concepto para el disco, por eso se convirtió en la canción principal”, escribió el dúo en un comunicado.

“Esperamos que su mensaje de fuerza y positividad les de ánimos de seguir adelante”.

Energy es el primer álbum de Disclosure desde el lanzamiento de Caracal en 2015. El dúo lanzó su EP Ecstasy en febrero.

Los hermanos confesaron que, aunque el disco tenga 11 pistas, tuvieron que escoger de 200 diferentes canciones. A través de las redes sociales de Disclosure, el dúo ha dado pistas sobre las colaboraciones que se podrán escuchar en Energy, incluyendo a Channel Tres (A quien entrevistamos recientemente), Aminé, slowthai, Common, Kelis, Fatoumata Diawara, Kehlani, Mick Jenkins, Syd y más.

Mira el video de “Energy” aquí

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook