Doritos® se ha caracterizado por impulsar la música, los sentidos y la energía de todos aquellos que se apasionan por algo. Año con año, ha estado presente en festivales como Corona Capital, Tecate Coordenada, Bahidorá, Vive Latino y Live Out, inyectándole su toque personal a la música y la manera en la que los mexicanos la vivimos.

El ser BOLD fue estandarizado por Doritos® y unido a ellos hemos recorrido de la manera más atrevida y emocionante todos los eventos musicales más importantes del país.

Pero llegó el momento de llevar las cosas al siguiente nivel.

Este año, el concepto de Bunker, el espacio de Doritos® que protagonizó los festivales anteriores, se reinventa. Y con este nuevo concepto llega Doritos® Alive.

Doritos® Alive intensificará la manera de vivir y expresarse a través de la música de una manera BOLD  y lo podrás experimentar a lo largo del año, ya sea solo o con tus amigos de una manera memorable.

Para presentar este nuevo universo musical, Doritos® llevará a cabo un magno evento en Casa Lucerna. Un espacio en donde podrás vivir experiencias únicas en diferentes cuartos, expresarte a través de la música, bailar al ritmo de los djs invitados e incluso podrás personalizar tus prendas con accesorios #ForTheBold

Lo más importante de vivir la música es compartirla y poder expresar todo aquello que nos hace sentir a través de experencias positivas y duraderas. En este gran evento podrás descubrir la conexión más grande con la música que hayas experimentado.

La cita es este viernes 8 y sábado 9 de noviembre en Casa Lucerna. Si te gustaría ser testigo del nacimiento de un producto especial para melómanos, sólo tienes que ingresar a este link.

¡Déjate llevar por tu pasión y la música! Descubre una nueva forma de vivir al máximo cada canción de esa banda que tanto has esperado por ver. ¡Esto sólo es el comienzo!