Dua Lipa adelantó la fecha de 'Future Nostalgia'

El próximo álbum de Dua Lipa, ‘Future Nostalgia’, llegará esta semana.

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Dua Lipa anunció esta mañana (23 de marzo) la nueva fecha de lanzamiento para su álbum Future Nostalgia. A través de Instagram Live, declaró que su segundo álbum se estrenará el próximo viernes 27 de marzo. Su disco anterior, Dua Lipa, fue galardonado con dos premios Grammy en las categorías de Mejor artista nuevo y Mejor grabación Dance.

Originalmente, Future Nostalgia estaba programado para llegar a todas las plataformas de streaming el viernes 3 de abril. Ahora, respecto a su llegada una semana antes, comentó: "Todos necesitamos trabajar juntos para generar un cambio (...) Estoy muy emocionada por que todos ustedes lo escuchen y, ya saben, hagan con él lo que les plazca. Espero que les traiga un poco de felicidad, que los haga sonreír, y que los haga bailar. Espero que los enorgullezca".

 

Anteriormente esta semana, el álbum fue filtrado a través de un link que se divulgó en Twitter, causando una reacción sumamente emocional por parte de Dua Lipa.

Te puede interesar: Donald Golver lanzó 3.15.20.

 

Junto con la llegada de Future Nostalgia, se anunció que este miércoles 25 de marzo, se estrenaría la canción “Break My Heart”, en compañía del video oficial. Tres sencillos del álbum siguiente se compartieron anteriormente por la artista: "Future Nostalgia", “Physical", y "Don’t Start Now”.

 

 

“Nuevas fechas para el tour de Reino Unido y Europa serán anunciadas mañana a las 10 am. Más fechas para el resto del mundo, llegarán lo más pronto posible”, compartió en Instagram. Debido a las constantes cancelaciones que ha provocado la pandemia, no se puede estimar que estas fechas sean próximas a la primavera o el verano del 2020.

 

COMPARTIR:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook